CómicsMarvel Comics

Genndy Tartakovsky tiene una serie de Luke Cage a la espera de Marvel

9

Arte conceptual de Luke Cage por Genndy Tartakovsky

Es de esperar que llegue próximamente una nueva colección de Luke Cage a los cómics, sin embargo, es probablemente que no se trate de una colección de cabecera. Ahora descubrimos que Marvel tiene una serie del Héroe de Alquiler en la recámara desde hace unos años.

El director y animador Genndy Tartakovsky ha confirmado en una reciente entrevista que tiene completamente dibujada la colección que Marvel le ordenó hacer y que la compañía anunció en 2007, sin embargo, reconoce que actualmente no tiene contacto alguno con la Casa de las Ideas.

En realidad, podríais ayudar a conseguir publicarla. El trato era, que yo accedí a hacer el cómic siempre y cuando no tuviese fecha, y de hecho, terminé todos los lápices y parte de la tinta, solo era cuestión de seguir adelante. Entonces creo que me metí en [la serie] ‘Titán Sim-Biónico’, y luego películas, y luego estaba demasiado ocupado, y creo que mi contacto con Marvel se fue.

Tartakovsky completó así sus pinceles aproximadamente en el año 2010, mismo año en el que colaboró con la película “Iron Man 2” haciendo storyboards. Recientemente ha encontrado los dibujos que hizo, y se le han despertado las ganas de terminar su obra.

Así que quizás podríais hacer saber a la gente que verdaderamente quiero terminarlo, y entonces quizás alguien de Marvel pueda contactar conmigo [Risas], y podamos resolverlo de nuevo. De hecho, los encontré el otro día, todos mis pinceles, y dije, ‘Oh, ¡esto todavía es válido! Sería divertido terminarlo’.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Daisy no se llamará de momento Quake y Deathlok podría unirse a su grupo

Entrada anterior

[Podcast] La Guarida del Mañana – Programa 2

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. ¡Qué crimen el de Marvel con este tío! ¡Pero si es un fuera de serie! ¡Marvel, ponte las pilas!

  2. Dibujo bizarro pero tartakovsky lo compensa con una historia de calidad.

    1. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3d/6f/75/3d6f756ad7a21989f61921f63b296a89.jpg xD

      deberia de haber una serie animada de Marvel a cargo de Tartakovsky en animacion y guion! *-*)/

    2. Eso tambien creia pero hasta que vi Hoterl Transilvania 2, una pelicula puro relleno, chistes de mala calidad, absurdos por doquier, y muy larga, rescatando solamente los ultimos 10 minutos de toda la pelicula….yo no quiero a ese genndy…me gusta mas el antiguo

      1. La 1 esta buena, aun no vi las criticas que recibio pero el tipo para series y peliculas animadas hace un buen trabajo.

  3. Me acuerdo lo ansioso que estaba para que salga esto hace como 5 años ! 🙁

  4. no se porque pero Cage en ese estilo me recuerda al personaje Action Hank de Dexter’s Laboratory xD

  5. Ojala algun dia Marvel se anime a hacer una serie de animacion con Genndy Tartakovsky, dibujando y guionizando

    o que resuciten esta franquicia en comics
    http://images.wikia.com/doblaje/es/images/9/95/Symbionictitan.jpg

    1. Fuuuu, Sym-Bionic Titan, qué gran serie, con detalles bien cuidados en cuanto a la animación y los sonidos, eso sin mencionar las geniales escenas de lucha entre los protagonistas y los monstruos, que llegan a ser muy similares a las mostradas en Pacific Rim.
      Si Tartakovsky continuara con esta serie tiene mi apoyo seguro como uno más de la audiencia.

Dejar un comentario