CómicsDC Comics

Geoff Johns abandona Aquaman después del número 25, Jeff Parker le sustituirá

7

Jim Lee y Geoff Johns

Geoff Johns, responsable de llevar a Aquaman a lo más alto del panteón de superhéroes de DC, deja definitivamente la serie protagonizada por el atlante.

Tras haber dejado “Green Lantern”, cabecera principal del personaje en la que estuvo al frente durante nueve años, Johns seguía con “Aquaman” pese a estar involucrado en multitud de proyectos nuevos, pero eso ya no va a continuar siendo así porque tras el número 25 de la colección, el guionista deja su puesto para que lo ocupe Jeff Parker.

Os dejamos con lo que ha publicado Johns en Twitter para despedirse (tenéis la traducción al español al final).

No ha sido una decisión fácil, pero terminaré mi etapa en “Aquaman” en el número 25. Gracias a todos por hacer que Arthur y Mera sean los héroes de primera categoria que deben ser — no lo hubieran conseguido sin vosotros, Ivan [Reis], Joe [Prado] y mis otros fantásticos colaboradores en el Rey de los Siete Mares. Todavía tenemos grandes planes para Aquaman y Mera en Justice League junto a Orm y Black Manta, que pronto estarán peleando al lado del Capitán Frío en “Forever Evil”. Gracias otra vez por leer y creer que Aquaman es más que un tipo que habla con los peces — él es todo eso, además de ser el más auténtico y poderoso héroe del Universo DC.

A partir del número 26 de la colección tendremos a Jeff Parker escribiendo los guiones y a Paul Pelletier y Sean Parsons dibujando. Aprovechando el cambio de etapa, empezará una nueva historia titulada “Sea of Storms”.

Vía información | IGN | Comic Book Movie | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Portada del cómic Avengers #24.NOW, el comienzo de All-New Marvel NOW!

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man se estrenará más pronto en Estados Unidos

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. pues una pena, aquaman va muy bien aunque hay muchas cosas que se pueden mejorar, hojala parker pueda terminar de dar ese ltimo empujoncito que necesita el personaje

  2. Malas noticias, por fin Acuamán estaba repuntando por primera vez en su historia. Creo que no era el mejor momento para de cambiar de guionista 🙁

  3. Geoff Johns se ha vuelto especialista en traer de vuelta a la gloria a varios heroes y no se ustedes pero yo le tengo fe parker como nuevo escritor.

    ojala sepa explotar al maximo un personaje con tanto potencial como lo es aquaman me gustaria que le dieran un nuevo poder como hidrokinesis o algo por ese estilo.

  4. Justo cuando Aquaman estaba entre los grandes pasa esto, era de lo poco rescatable de los new 52.

  5. no quiero opinar con respecto al tema de que ayan cambiado a aquaman por shazam en justice league war pero les dejo está imagen http://movies.cosmicbooknews.com/sites/default/files/imagecache/600_wide/wysiwyg_imageupload/1/jlwar-shazam.jpg

  6. Esto para mi que tiene algo mas de profundidad , cual es la causa de que haya dejado la serie ?

  7. Creo que están las bases puestas para crear historias al estilo Games of Thrones, venganza, traiciones y conspiraciones.

Dejar un comentario