CómicsDC Comics

Geoff Johns confirma que la Trinidad malvada la formarán Lex Luthor, Sinestro y Black Adam

24

Portada de Forever Evil #2A finales de este mes de agosto se da por concluida la Guerra de la Trinidad en la que se han enfrentado las tres Ligas de al Justicia actuales, evento que ha transcurrido en cruzando sus tres colecciones: “Liga de la Justicia”“Liga de la Justicia de América” y “Liga de la Justicia Oscura”.

Como tantas veces se ha recordado en los últimos meses, tras esta guerra que habría dejado a la Tierra sin héroes, los villanos toman el control. En septiembre tendremos el Mes de los Villanos y el inicio de “Forever Evil”, una miniserie en la que transcurrirá lo principal del evento y que nos llevará al curioso enfrentamiento de villanos contra villanos.

Geoff Johns, uno de los responsables -y guionistas- del proyecto, ha hablado con Comic Book Resources para ofrecer nuevos detalles sobre “Forever Evil”, revelando que se conformará una nueva Trinidad como la formada por Batman, Superman y Wonder Woman, aunque esta vez malvada, cuyos miembros serán Lex Luthor, Sinestro y Black Adam.

En la primera escena en la que se encuentran juntos cuando Lex está hablando sobre algunas cosas que quiere hacer, tanto Black Adam como Sinestro empiezan a estar de acuerdo en un montón de cosas filosóficas y, de repente, sencillamente se dan cuenta que de una forma extraña todos quieren lo mismo. Nunca hubiera pensado que podrían hacerlo. Se entienden, lo cuál es algo que nunca me hubiera imaginado.

A pesar de eso, no todos los villanos con los que se juntarán estarán de acuerdo en todo, así que habrá problemas internos.

Captain Cold y Black Manta no encajan bien. Es divertido ver como estos villanos están juntos para hacer algún tipo de acto heroico de forma extraña.

Y es que como ya se ha apuntado anteriormente, éste no será un evento en el que los villanos se hacen con el control simplemente, sino que habrá varios grupos de villanos con diferentes puntos de vista, lo que hará que entren en conflicto. Como nos avisaba el avance, el mal es relativo.

No será hasta el 4 de septiembre cuando vea la luz “Forever Evil” #1.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] Bromeando con la conocida frase en “Es un pájaro, es un avión… es Superman” en 8-bits

Entrada anterior

[Series] Los productores de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. hablan sobre las amenazas de la serie y la estructura de los capítulos

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Wow… que trinidad…

  2. Black Adam? ese lugar le pertenece al Joker

    1. 1. El Joker no tiene poderes y no me lo compares con Batman porque no xD
      2. El Joker iría a su bola y ese concepto de trinidad se perdería.
      3. Si nos ponemos así, Siniestro debería ser cambiado por el/la villano/a más carismático/a de Wonder Woman.
      4. Black Adam puede dar mucho juego porque no es un villano totalmente, al igual que Siniestro…más o menos.

      1. Y Luthor tiene poderes? NO… que Joker no esté porque no tiene poderes es una razón absurda, es EL villano por excelencia del universo DC, yo diría más bien que no forma parte de esta “trinidad” simplemente porque ese grupo le viene demasiado pequeño, él hace SOMBRA en maldad a cualquiera de esos 3 villanos juntos o por separado…

        1. Pero no me compares, puede que Luthor no tenga poderes propiamente dichos, pero su gran inteligencia y todas sus armas cuentan.

          1. A mi siempre me ha parecido que al Joker en los cómics no le faltan medios precisamente…

            1. Pero aun así no me compares, el Joker entra en una categoría distinta a la de los demás, no superior o inferior, solo distinta, Batman no tiene poderes, sí, pero va muy bien preparado tanto por su equipo, como por su entrenamiento, cosas que el Joker no tiene y en un combate real contra otro grupo de supervillanos y sin haberlo planificado tarde o temprano acabarían con él, ademas de que su locura igual que puede actuar a favor, puede hacerlo en contra, y he de decir que pese a que he enumerado el porque no entra dentro no tiene orden alguno, así que no es el principal solo uno de los factores a tener en cuenta 😉

              1. el mismo bataman reconoce al joker como un luchador competente obviamente a años luz de batman y en cuanto a inteligencia es probablemente de los mas inteligentes en el universo DC sin embargo el solo lo usa para causar caos pues eso es lo de el, el solo quiere caos nunca busca un objetivo mayor a eso y por esa locura irremediable es el porque no puede estar afiliado a ningún grupo por que el simplemente no le interesan las mismas cosas y en cualquier momento los puede traicionar y matarlos a todos aun si el también vaya a morir básicamente nadie quiere a un tipo así el es el villano al que los villanos odian, temen y subestiman

        2. No solo se trata de ser malo, si no de tener metas en común y poder racionalizar con cada miembro de la trinidad. Joker tal vez sea “EL villano por excelencia del universo DC” pero para ciertas historias, en este caso, si se pone loco, sinestro, black adam y hasta Lex con su armadura lo pueden hacer polvo. No es lo mismo enfrentar un heroe sin poderes que enfrentar a un villano al que no le molestaría matarte.

          1. Entiendo el punto de que el Joker en un grupo no encaja, es obvio, es un agente del CAOS, lo que significa no seguir patrones, ni a “patrones”, pero eso de que sería fácil acabar con él? no creo eh? a estado a punto de acabar con el mismísimo murciélago en más de una ocasión y cuando se le han dado los medios ha demostrado ser incluso más letal que Luthor… entiendo que el Joker no esté en este grupo pero por otras razones a las de no tener poderes, eso no significa nada igual que no significa nada para Batman no tener poderes pues se mide con quien sea…

            1. Sinestro es el actual portador de Parallax, la entidad del miedo que es temida por el mismísimo Spectre, y se ha cargado a los Guardianes del Universo él solito, Black Adam es un ser mágico que puede patear tranquilamente el trasero de Superman y me dices que el Joker puede vencer a estos dos pesos pesados?
              Me encanta el payaso pero de allí a decir que puede con estos dos tíos hay un gran trecho…

              1. Joker es la némesis perfecta de Batman porque precisamente le da fuerte en los puntos que este flaquea, caos, desorden, impredecible, mata y además no tiene poderes algo que casi lo convierte en su igual (el tipo es un genio criminal, podrá estar loco pero sus planes suelen ser malvadamente brillantes), no discuto que Joker no pueda derrotar a Black Adam, Sinestro o incluso Luthor… pero de ahí a decir que sería “fácil” acabar con él, osea, no es fácil para Batman (aparte de su código de honor “yo no mato”) como va a ser fácil para los demás supervillanos? con el Joker si algo es seguro es que no va a ser fácil, NADA es fácil con él. El tipo acaba de poner patas arriba a toda la Batfamilia al completo, incluido el “padre” de todos ellos y eso no es moco de pavo, en absoluto, de hecho la Batfamilia (como grupo) si trabajaran juntos siempre, serían fácilmente uno de los grupo o equipos más fuertes y poderosos del universo Dc…

                De todas formas, y dejando de lado la discusión del Joker, esta “trinidad malvada” a mi juzgar tiene cero carisma, para mi nada de atractivo, ni un aliciente para leer de qué son capaces si se juntan, todo lo contrario a lo que ocurre cuando una TRINIDAD como la que componen Superman/Batman/Wonder Woman se juntan.

              2. -El arco de Emperor Joker, demuestra que tan lejos puede llegar.

                -En la serie Salvation Run se demuestra como le hace frente a Luthor y desde mi punto de vista, el Joker le dio una paliza a Luthor.

                -En el último arco del anterior Action Comics especificamente Action Comics 897 se ve como Luthor le tiene miedo al Joker.

                -En el número final de Crisis Infinita se ve como hasta Luthor le tiene respeto al Joker.

              3. Justamente es por eso… puede llegar muy lejos pero no funciona en una trinidad, no tiene un objetivo claro, luthor, sinestro y adam planean las cosas sin llegar al caos que es a lo que el joker siempre termina llegando. Es un gran villano pero en un esquema individual, si bien antes fue parte de equipos no estaba tan loco como ahora

    2. Pensé en lo mismo pero este Joker simplemente no puede porque esta loco, si te das cuenta estos 3 son villanos muy racionales… algo que Joe no lo es

  3. Black Adam: El místico.
    L. Luthor: El sin poderes.
    Siniestro: El Alien.

    Cada quien calza con la otra trinidad… xD

    1. ¿Quieres decir que ahora Supes y Bats se intercambiarán villanos y Luthor será enemigo de Batman? XD

      1. jajajaja Claro que no.
        Solo que la Trinidad Malvada conserva la “esencia” de la Trinidad Original, no que sean sus contra-partes directas o intercambien de villanos.

  4. Yo estoy siguiendo las tres ligas, pero quería haceros una pregunta, la guerra de la trinidad no esta previsto que llegue a España hasta dentro de meses verdad???
    Sin ir más lejos, la liga de la justicia de América a empezado este mes de agosto.

    1. Falta un pelín para que la publiquen en España aún, sip…
      Aunque yo la estoy leyendo actualmente y te puede decir que no pierdes nada, espero que cambien a Johns como guionista de la Liga cuanto antes pues va de mal a peor.

  5. sera interesante ver como trabajaran juntos estos tres.

    black adam y sinestro nunca los he considerado como malvados e incluso algunos arcos argumentales han sido heroes y ambos pese a sus buenas intenciones han sido corrompidos por el poder y lo han perdido todo.

    en cuanto a luthor odia a superman por ser alien que es casi un dios, sinestro es un alien y ahora que tiene el poder de parallax es casi un dios. me pregunto como hara luthor para trabajar con alguien que representa todo lo que odia de superman.

    la relacion entre black adam y luthor no parece ser tan compleja como la de sinestro y luthor, pero sera interesante ver cual sera el punto de partida. en esta alianza.

    1. Black Adam tiene los poderes de los dioses xDD

  6. ya saben que Ben Affleck es el nuevo batman?? T_T

  7. me he dado cuenta que wonder woman no posee muchos villanos solo conosco algunos en television (como cheetah, circe y giganta) al menos mi parecer en cuanto a batman tiene demasiado que escoger pudo haber puesto a señor hielo como un adversario formidable para batman por otra parte superman tiene a tantos como batman pero lex luthor no usa una armadura que lanza rayo verdes que lastiman a superman sin mencionar la fuerza sobre humana etc, una trinidad de supervillanos con lex luthor, black adam y siniestro. no se que opinan ustedes.

Dejar un comentario