CómicsDC Comics

Geoff Johns no será el único en abandonar Green Lantern en mayo, mes en el que veremos el regreso de Hal Jordan

3

Green Lantern Corps #20Red Lanterns #20

Ayer anunciábamos que Geoff Johns abandona la colección de “Green Lantern” tras nueve años al frente como escritor, algo que sucederá después del número 20 de la serie regular y tras los acontecimientos del actual evento que cruza las diferentes series de los Lanterns: “Wrath of the First Lantern” / “La Ira del Primer Linterna”.

Poco tiempo después se ha sabido que Johns no va a ser el único en apartarse del camino de los Corps, sino que el cambio de equipos creativos va a ser practicamente total. De esta forma, en mayo veremos los últimos números de Peter Tomasi y Fernando Pasarin en “Green Lantern Corps”, Tony Bedard en “Green Lantern: New Guardians” y Peter Milligan en “Red Lanterns”.

Suscríbete a Disney+

Quedará por ver qué sucede con estas colecciones y sus equipos creativos a partir de junio aunque por el momento parece que hay algo claro: el Green Lantern Hal Jordan regresa.

Geoff Johns empezó su andadura en “Green Lantern” durante el año 2004, bajo las órdenes de devolver la gloria pasada a un personaje que andaba de capa caída desde hacía años. Así nació “Green Lantern: Rebirth” y Hal Jordan, el primer humano miembro de los Green Lantern Corps, ocupaba el sitio que durante años dejó vacío. Johns empezaba su casi década al frente de la colección trayendo de entre los muertos al personaje, y con Hal Jordan regresando nuevamente la dejará en mayo. Para saber qué ha pasado con Sinestro, Geoff Johns simplemente dice que lo mejor es leer el número 20 de la serie.

Green Lantern #20

“Green Lantern” #20, escrito por Geoff Johns y dibujado por Doug Mahnke y Christian Alamy

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Es la batalla final contra el Primer Linterna y los Guardianes en este final de tamaño extra de la histórica carrera de Geoff Johns como guionista en el título. Además, no te pierdas la retrospectiva especial de la etapa de Geoff en Green Lantern.

“Green Lantern Corps” #20, escrito por Peter J. Tomasi y dibujado por Fernando Pasarín y Scott Hanna, con portada de Andy Kubert

El epílogo de la Ira del Primer Linterna. En medio de las consecuencias de su batalla contra el Primer Linterna y los Guardianes, está en las manos de Guy Gardner, John Stewart y los otros supervivientes intentar juntar de nuevo los Corps, o decidir si debería seguir habiendo unos Corps. Únete a Peter Tomasi y Fernando Pasarin en la épica conclusión de su etapa.

Green Lantern: New Guardians #20

“Green Lantern: New Guardians” #20, escrito por Tony Bedard y dibujado por Andres Guinaldo con portada de Aaron Kuder

El epílogo de la Ira del Primer Linterna. Como un White Lantern, Kyle toma un papel crucial en la batalla contra el Primer Linterna y los Guardianes. Pero una pérdida que ellos han sufrido en la batalla ha dejado a Kyle devastado, haciéndole perder el control que tenía sobre el espectro emocional entero. ¿Ha terminado su tiempo como White Lantern antes de empezar realmente? Descúbrelo en la conclusión de la etapa de Tony Bedard.

“Red Lanterns” #20, escrito por Peter Milligan y dibujado por Will Conrad con portada de Miguel Sepulveda

El epílogo de la Ira del Primer Linterna. Continuando con la batalla contra el Primer Linterna y los Guardianes, por primera vez en siglos Atrocitus se siente en paz. ¿Qué podría calmar su legendaría rabia? Y más importante, ¿qué significa esto para los Red Lanterns? Un sorprendente giro de acontecimientos para Atrocitus y los Red Lanterns en esta conclusión de la etapa de Peter Milligan.

Vía información | Bleeding Cool | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. Gracias por la información. Me gusta que vuelva Hal Jordan.

    Lástima que no se le haga justicia a Green Lantern en el cine

    1. cierto amigo ya quiero ver al hal rompiendo colas de guardianes azules y lo de la cine es verdad aunque el actor a mi gusto era bastante parecido al hal del comics y los efectos de los contructos me parecieron buenos pero yo no se nada de cine me puedo equivocan enorme mente pero esas cosas me gustaron de las pelicula como los trajes

  2. NO!!!!!!!! Johns realmente me hizo gustar mucho GL y sus trabajos en Flash y Aquaman son muy buenos… que lastima… esperemos que GL no baje su nivel

Dejar un comentario