CómicsDC Comics

[Cómics] Geoff Johns podría abandonar Aquaman junto a Ivan Reis

4

Aquaman de Geoff Johns e Ivan Reis

No hace más que algunos días, empezaba a correr y a sonar muy fuerte rumores que apuntaban a que Ivan Reis, actual dibujante de la nueva etapa de Aquaman, iba a abandonar la serie para pasar a dibujar Justice League que, a su vez, se quedaba huérfana de dibujante debido a que Jim Lee la abandona para, según otros rumores, dedicarse al reinicio de WildCATS. Todo un batiburrillo de rumores e ires y venires de autores que, con todo el movimiento que se está viendo actualmente en las filas de DC no es de extrañar que suenen con tanta fuerza.

Ahora el rumor apunta a que Geoff Johns, guionista de Green Lantern, Justice League y Aquaman, abandonaría esta última serie al igual que el dibujante.

La información viene de la mano del portal Bleeding Cool. Según ellos, Geoff Johns abandonaría la serie junto a Ivan Reis pero no entran en detalles de los motivos, aunque parece ser que se debe a que el guionista tiene demasiada carga de trabajo al estarse dedicando a las tres series mencionadas antes a la vez, además de sus responsabilidades como jefe creativo de DC Comics. Se insiste en el hecho de que Ivan Reis abandonaría Aquaman tras el número 16, pero no se sabe a ciencia cierta en que número lo haría Johns.

No obstante, y como hemos comentado al principio de la noticia, es probable que Johns y Reis no dejen de trabajar juntos pues el abandono de la colección de Justice League por parte de Jim Lee parece colocar a Reis al frente del dibujo de la serie.

Pese a no estar confirmado, parece que todo el movimiento de recolocación de autores y creadores por parte de DC en sus colecciones se va a dar alrededor de enero de 2013. Una recolocación que podría implicar la cancelación de algunas series, sin haberse especificado nada aún, que podría ser parte de la rumoreada cuarta ola de los New 52, con algunas cancelaciones y otras series nuevas.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más imágenes de la tercera temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo featurette de Dredd 3D nos presenta la droga Slo-Mo

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Una tontería, se nota el poco compromiso-cariño de los autores por su obra… una verdadera decepción para los fans

  2. no esta confirmado y espero que no pase

  3. En caso de que haya una Cuarta ola los titulos que podrian acompañar a Wildcats serian booster gold (vol.3) y power of SHAZAM vol.2 Ademas pueden meter cualquier cosa que le guste a DC comics

    pero al tema que no se vaya los grandes de esta serie por lo que mas quieran

  4. Por Dios, cuarta ola ya? Si no tiene ni un año la nueva línea editorial no? Es una lástima porque la verdad que me encanta Aquaman y los dibujos eran sublimes.

Dejar un comentario

Más en Cómics