CómicsDC Comics

Geoff Johns e Ivan Reis volverán a colaborar juntos en Aquaman

10

Aquaman de Geoff Johns e Ivan ReisHace cuatro años, el comienzo de los Nuevos 52 en DC nos dio en Aquaman una etapa que revitalizó el personaje. Los artificieros de esto fueron Geoff Johns y Ivan Reis, un guionista y un dibujante que en el pasado ya colaboraron juntos en series como “Green Lantern”.

Johns se mantuvo hasta el número 25 y aunque Reis la abandonó en el 13 se mantuvo haciendo algunas portadas unos números más. A través de su cuenta de twitter el guionista ha confirmado que volverá a colaborar con el dibujante brasileño y Joe Prado (su entintador habitual) para una obra relacionada con el Rey de los Mares titulada “Rise of the Seven Seas”.

No se han dado más detalles por lo que se habrá de esperar a que DC la anuncie oficialmente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Clip de Arrow 4×05: Haunted en el último DC All-Access y vídeo con Wendy Mericle hablando del episodio

Entrada anterior

[Cómics] Preacher se convierte en un super ventas en Amazon después de la publicación del primer trailer de la serie

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No soy muy de comics ya que aca en el sur de Chile donde vivo no llegan mucho y no me gusta leer de un pc como para bajarlos, asique me imagino, que será bueno tener en la película a gente que trabajó en las historias que se estan tomando en cuenta para este universo del cine, ya que casi todo esta basado en los New 52 cierto? A menos de que alguien me diga que son horribles xdd porque lo único que leo cuando hay noticias relacionadas a los Nuevos 52 son quejas y regaños jajaja Aquaman es mi personaje favorito de héroes después de Superman, solo espero que independiente de que argumento historial se trate, le den lo que se merece en la peli.

    1. En general creo que le han tratado bien, me da la sensación que en algún momento de la historia y amparado por cierto capítulo de Big Bang Theory, Aquaman ganó cierta “mala fama”, pero la verdad es que siempre ha sido de los clásicos y poderosos de la Liga, sobre todo con ese look Bad Ass noventero que fue utilizado en la serie de Animación de la Liga… sobre leer comics en digital te sugiero inviertas en una tablet, tampoco soy fan de leerlos desde un notebook o PC, pero con una tablet (idealmente de 10”) es casi como tener la historieta en tus manos (aunque es una inversión sin duda, por eso yo saqué la mía en 10 cuotas o algo así).

      Saludos compatriota

      1. No se me había ocurrido lo de la tablet xd tenemos una que algo malo tiene asique la mandaré a arreglar 😛 gracias viejo saludos!

    2. 1ro: Te corrijo, no todo ni casi todo lo están basando en los New 52.
      2do: He leído también quejas hacia los New 52.
      3ro: Pero la excepción es Aquaman, el personaje es el que más brilló con los New 52, le dio un lavado de cara y lo revitalizó.
      Jason Momoa ha dicho que su personaje tomará elementos de los New 52, lo cual me parece perfecto ya que me parece su mejor etapa.

  2. Pues sin Johns se ha mantenido muy bien la serie, pero igual y claro que su pluma será bien recibida de regreso.

  3. Cullen bunn el actual guionista de aquaman va a dejar el comic en el numero 48 por que lo criticaban mucho en internet http://www.bleedingcool.com/2015/10/29/cullen-bunn-was-pushed-off-aquaman-by-twitter/
    probablemente no sea un evento sino que jhons volvera desde el numero 49 con un arco titulado riseofthe7seas

  4. Genial. A la espera 🙂

  5. Celebro la noticia, éste dúo dio unos grandioso arcos.

  6. todavía pienso en este y el de la película y no se como digerir el asunto, al parecer el Aquaman de las películas va tener la personalidad de Namor en vez de la de Arthur…

  7. Un deleite que fue leer aquaman con Johns. Aquaman fue un personaje que nunca me intereso, no por su estereotipo, simplemente no me convencia, pero con Geoff mas el dibujo, me dejo maravillado.

Dejar un comentario