CómicsMarvel Comics

Gerry Conway, el guionista que mató a Gwen Stacy, regresará a Spider-Man en 2015

19

Gerry Conway, el guionista que mató a Gwen Stacy en 1973

A través de Bleeding Cool (¿hay algo que estos chicos no sepan?) leemos que en 2015 uno de los guionistas que pueden presumir de haber marcado para siempre el destino del hombre araña regresará para escribir las andaduras del trepamuros.

Gerry Conway, el guionista que mató a Gwen Stacy en “The Amazing Spider-Man” #121 (junio de 1973), volverá a guionizar a Spider-Man.

Entre otras cosas, Conway es conocido por la co-creación de Punisher para Marvel Comics, de Firestorm para DC Comics y de guionizar el primer gran crossover entre compañías: “Superman vs. the Amazing Spider-Man”.

Vía información | Bleeding Cool

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Concept arts con diseños alternativos para Fénix en X-Men 3 y diseño de vestuario de X-Men

Entrada anterior

[Series] Nuevo clip del 2×03 de Agentes de S.H.I.E.L.D. con Skye y May

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Espero que no tengan huevos a resucitarla.

    1. Pues si que estoy salado :/ no he mirado la pelicula y mira de lo que me entero… creo que ya no la quiero ver.

  2. Que buena noticia!! Supongo y espero que los comics de spiderman vuelvan a tener ese ambiente clásico, pero a la vez moderno. 😀

  3. …Tengo la sensación de que van a repetir la muerte de Gwen, ahora viene Spider-Verse, al igual una Gwen de otro universo se queda atrapada en el 616 y nuevamente, Peter no logra salvarla xD

  4. Vale, esta noticia da miedito… ¿a quién matará ahora? xD. No ya fuera de broma, me alegro mucho, como dice el artículo, traer de vuelta a uno de los escritores que marcó un antes y un después en los comics de Spider-Man es un gran acierto

  5. Cuidado! Quiere matar a Spider-Gwen! xD

  6. Que no mate a Silk, es las mejor novia de pete

    1. Wait, se que hay (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”tensión” sexual (FIN SPOILER) entre ellos, pero ya son novios?xD

  7. Jajajajaja En la imagen que encabeza la noticia parece como si Spiderman lo culpara a él por la muerte de Gwen XD
    Pero ya en serio, me alegra que vayan a darle un toque a los cómics modernos de los cómics antiguos, me imagino que va a matar a alguien más XD

  8. Me parece fantástico.
    Debo decir que la muerte de Gwen fue tan injusta…Pero que muerte no lo es en la vida real? Por eso me encanta Spiderman y sus comics (clásicos porsupuestísimo) que la realidad agónica que sufrimos en la vida real, también aparezca en los cómics de Spidey por eso lo hace aún más real y humano.
    En realidad la muerte de Gwen significa algo así como en la vida real:
    Si las cosas van mal…aún se pueden poner peor.
    Excelsioooooor!!!

  9. Si me habre reido cuando vi esto por primera vez xD

    http://4.bp.blogspot.com/-vnbQ5RpEJL8/UL5o8rpn9mI/AAAAAAAAD5g/6OHpKq5F2aI/s1600/supermanspiderman+(1).jpg

  10. Pero los cómics han evolucionado su manera de narrar. Y Gerry Conway tiene un estilo clásico… supongo que los dibujantes le ayudarán con la distribución de viñetas y el ritmo narrativo…

  11. Están acusando a un inocente, el no fue quien la mato, fue El Duende Verde.

  12. La historia de amor entre Gwen y Pete tiene la misma profundidad que la que pudimos ver en Crepúsculo entre Bella y el vampiro brillante. Parece que nadie es capaz de hacer una película de Spiderman que no esté dirigida exclusivamente al público adolescente, Marc Webb ahora y Sam Raimi antes. Ignoro si los cuatro guionistas (¡4!) también lo son.

    1. En el comic original igual estaba enfocada a los jovenes y adolescentes el romance de peter y gwen, a ver veamos crepusculo habla de una chica sin nada de personalidad ni carisma que no puede hacer nada por su cuenta, es egoista y superficial, solo hace triangulos amorosos sin sentido sin nada de quimica con su pareja que no tienen nada en comun.

      NAda de eso se vio en la saga de webb pero si en la de raimi.

  13. Muchos mataron a Gwen Stacy es decir su muerte estuvo planeada por varias personas, revisada y publicada por que así lo quisieron, igual que en un homicidio real hay muchos implicados.

    1. Si, Gerry Conway y John Romita Sr.

  14. Spider-Man ha estado estancado como personaje por ya casi 20 años, espero que Conway pueda hacer algo al respecto.

Dejar un comentario