CómicsMarvel Comics

Gerry Duggan se hará cargo de la serie Hulk tras el evento Original Sin

1

Imagen portada del cómic Hulk #5, agosto de 2014 en Estados Unidos tras el evento Original Sin. Dibujo por Gary Frank Imagen portada del cómic Hulk #5, agosto de 2014 en Estados Unidos tras el evento Original Sin. Dibujo por by Alex Ross

Tratamos una noticia de hace unos días que todavía no habíamos traído por aquí. Se trata de un cambio en el escritor al cargo de la serie de cómics de Hulk, de la que se estaba encargando Mark Waid.

A partir de agosto, en Estados Unidos, empezará a escribirla Gerry Duggan, quien veníamos teniendo en Nova y Deadpool, acompañado del artista Mark Bagley.

Este cambio se producirá a partir del número Hulk #5, titulándose el primer arco de su historia “The Omega Hulk”. Este explican que será consecuencia del evento Original Sin, de esas revelaciones que se producirán en el cruce con Iron Man, Original Sin: Hulk vs. Iron Man.

Esto provoca que se hayan muy pocos detalles al respecto del arco argumental, pero sí que se ha dicho que en él veremos a Bruce / Hulk dar caza a otros hombres y personas que llevan “Hulk” en su nombre, o dicho de otra forma, que tienen poderes especiales como resultado de radiación gamma.

El escritor ha avanzado que todo personaje en esta situación tendrá un papel en este arco, resultando todo en un nuevo status quo para Hulk y sus personajes relacionados. El primer encuentro ya ha avanzado que se producirá con Rick Jones, quien como sabemos es A-Bomb.

Vía información | Newsarama | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Capitán América v8, 40, El Clavo de Hierro Parte 1

Entrada anterior

[Cine] Rob Liefeld habla de un boicot a X-Men por parte de Marvel

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lo explotarán por lo bueno que es , como Charles Soule…

Dejar un comentario