CómicsDC Comics

Grant Morrison interesado en escribir a Flash, revela que ya ha recibido alguna oferta

7

Grant Morrison revela su interés por Flash en el número de junio de 2014 de Comic HeroesMediante Bleeding Cool leemos que en el número de junio de la revista Comic Heroes, el afamado y controvertido Grant Morrison está interesado en poder escribir una etapa de Flash. Ha sido en una entrevista concedida a la entrevista, en la que el guionista responde a cuál sería el personaje al que le gustaría poder escribir si tuviera la oportunidad, revelando no solo que se trata del velocista escarlata sino incluso que ha tenido ofertas de DC para hacer algún one-shot.

Sí, de verdad quiero hacer “The Flash” y estoy seguro que un día lo haré, simplemente no he tenido la oportunidad aún. He tenido otras ofertas para hacer una historia corta de Flash pero yo lo que quiero es hacer mucho más. Me gustaría hacer una aproximación diferente con él.

Bueno, ya sabes, quiero explorar qué pasar cuando puedes correr a la velocidad de la luz – meterme en la ciencia de todo ello. Él es el único superhéroe que aún no he podido hacer y todavía quiero hacer. “The Flash” fue el primer cómic que leí.

Con el éxito de su “All-Star Superman” y la enormemente reconocida y extensa (siete años que estuvo) etapa al frente de la vida de Batman, es comprensible que DC confíe en las bondades y desvaríos del escocés. Quedará por ver qué tal funciona “The Multiversity”, miniserie integrada en los Nuevos 52 que dará comienzo en agosto, y la futura “Wonder Woman: Tierra Uno”, que cambió de nombre a “Wonder Woman: The Trial of Diana Prince” y que hasta 2015 no verá la luz.

Vía información | Bleeding Cool vía Comic Heroes

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imágenes del rodaje de Star Wars: Episodio VII en Abu Dabi

Entrada anterior

[Reseñas] Salvaje Lobezno 36

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ojalá lo escriba el y saquen al desastre de Venditti

  2. “Me gustaría hacer una aproximación diferente con él”. Las aproximaciones diferentes de Morrison dan un poco de miedo; no es que no me guste lo que hace (es mas, muchas de sus cosas me han gustado) pero en general sus enfoques son algo inusuales…

  3. Me gustó mucho lo que hizo con Batman, sus aventuras fueron interesantes, no tan exageradamente sombrías, una justa medida, sería interesante ver qué hace con Flash que es como el personaje “liviano” de DC, el que disfruta ser superhéroe, mi favorito de paso, me gustaría ver qué sucede…

  4. Sí, por favor, Flash esrambótico sí que sí

  5. por favor, pido a la gente de DC, que lo antes posible, consigan una orden de alejamiento, de este señor con respecto a sus personajes, lo de Batman inc, no tiene perdon de dios, y encima, mientras trabajaba en este, se descolg´`o con unas declaraciones, en las que poco mas y decia que Batman, era un enfermito, poco interesante, que no aportaba nada y un personaje, que no era de su agrado, ¿pero no eras tu el que lo guionizaba, pedazo de tonto?, todo por defender a Superman, como gran personaje, y lo infravalorado que estaba (yo soy fan de Superman, me encanta, y tambien soy fan de Batman, me parece que no hay que enfangar a uno, para resaltar al otro, y encima, luego de esas declaraciones, va el tio, y se descuelga, con un Batman Inc. que a un que lo lee, le entra verguenza agena, de lo malo que es, está claro, que no he leido todo lo que existe de Batman, seria imposible pero, de todo lo que he leido es de lo peor (muy por encima de All Star Batman y Robin, que todos critican, pero al menos, tiene una lectura entretenida, y ya no hablemos, de lo estrambotico de sus guiones, porque Crisis Final, ya la he leido 3 veces, y todabia, no la he terminado de entender bien

  6. Gente, creo que se estan entendiendo mal las cosas…
    Morrison ya trabajo con flash en los noventas
    en esa entrevista habla poco antes de hacerlo

    Por otro lado, no me parece viable que le den la franquicia ahora, ya que a Flash lo tienen bastante adaptado a la version televisiva que se viene y lo que menos nesecita Flash es que un drogadicto egomamiaco lo guionice

  7. Flash de Morrison …. oh si fumadas y mas fumadas

Dejar un comentario