CómicsDC Comics

Green Lantern: Lost Army, Bat-Mite y Bizarro también finalizan en noviembre, Batman ’66 y Sensation Comics Featuring Wonder Woman en diciembre

5

Logo de DC Entertainment

A las cancelaciones de “Doomed”, “Gotham By Midnight”, “Omega Men”, “Lobo” y “Justice League United” que se confirmaban hace un par de días, ahora añadimos otras más que también se han confirmado.

En noviembre de este año, “Green Lantern: Lost Army”, “Batmite” y “Bizarro” verán su último número publicado, teóricamente algo previsto al haberse anunciado como mini-series de seis números aunque el guionista de la de Linterna Verde no esté de acuerdo, y en diciembre terminarán las digitales “Batman ’66” y “Sensation Comics Featuring Wonder Woman”.

Con los avances de diciembre ya publicados, ha sorprendido no encontrar en ellos “Green Lantern: Lost Army”, ya que en los de noviembre no se anunció como último número. La posición oficial de DC Comics es que eso estaba previsto, pero en tal caso lo habrían anunciado. El guionista Cullen Bunn no está de acuerdo completamente de acuerdo:

El número seis será el último número de la colección. Hay más de la historia de estos Linternas perdidos, y su historia se resolverá en otra serie limitada o en las páginas de otro cómic de los Linternas. He desarrollado un plan para ellos y espero ser parte de como se desarrolla.

Las que sí estaba previsto que acabaran en noviembre son “Bizarro” y “Bat-Mite”, así que estas no pueden considerarse realmente cancelaciones, y la ya confirmada de “Doomed”, en una situación idéntica a la de “Green Lantern: Lost Army”.

En diciembre, a las cancelaciones ya confirmadas de Justice League United”, “Gotham By Midnight”, “The Omega Men” y “Lobo” unimos las series digitales “Batman ’66” y “Sensation Comics Featuring Wonder Woman”, aunque la primera de ellas continuará con una miniserie crossover “Batman ’66 meets The Man of U.N.C.L.E.”.

Vía información | Comic Book | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos y clip del estreno de la segunda temporada de Gotham

Entrada anterior

[Series] Robert Kirkman habla sobre la sexta temporada de The Walking Dead y los cambios respecto al cómic

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Una lastima lo de lost army, me parece muy buena, las demas no me interesan.

  2. Parece que se confirman los rumores de Bleeding Cool de hace unas semanas negados por Dc; Veremos si en Enero no hay mas sorpresas en cancelaciones

  3. Esto da un claro indicio que se equivocaron y feo, ahora les va a costar mucho volver a recuperar lo perdido.

    1. y seguramente todavia falta, lo cierto es que desde un principio dijeron que Bat mite, Bizarro y la Harley y starfire eran miniseries…ahora de las nuevas series que empiezan que hacen con traer a super y Louis de pre 52, si lo traes al mundo del Superman actual camuflajeado en otra ciudad.. para mi la dañaron sin comenzar… bueno fuera que siguieran sus aventuras en su verdadero mundo… eso hubiese sido mejor asi se deferencian bien en lo del Multiverso… la que si esta buena en las ventas es la Liga de la Justicia Americana y la cancelaron al menos que esta tambien fuera miniserie… http://www.comichron.con en esta pagina se chequea las ventas mensuales de los comics americanos

  4. aqui hay un problema con bizarro y batmite estas estaban catalogadas como mini series de 6 numeros cuando anunciaron DCYOU

Dejar un comentario