CómicsDC Comics

Greg Capullo comparte un primer vistazo a su aportación a Dark Knight III: The Master Race

19

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Cuando se anunció que “Dark Knight III: The Master Race” contaría con más de treinta portadas alternativas hechas por algunos de los mejores dibujantes del panorama comiquero actual, al menos en lo que a DC Comics respecta, se confirmó que entre todos ellos estaría Greg Capullo, artista principal de toda la etapa de la serie “Batman” desde el reinicio de 2011.

Con poco más cuatro años a sus espaldas al frente de la cabecera principal de “Batman”, que mejor momento para compartir en Twitter un primer vistazo a su aportación al cierre de una trilogía que ha marcado a generaciones de dibujantes y que seguramente lo seguirá haciendo.

Las fotos son de hoy, así que todavía tendremos que esperar a que se publique algo más definitivo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Terminado el primer borrador de New Mutants, protagonizado por Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Cine] Taika Waitiki en negociaciones para dirigir de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Capullo es un grande y su estilo me parece de los mas correctos para el Caballero Oscuro junto con Brian Bolland y Neal Adams.

    1. A mi también me gusta mucho el dibujo de Capullo, si se va de batman(Aunque sea por un tiempo), lo voy a extrañar.

  2. Capullo es un grande, me encanta su arte… 😀

  3. el gran Greg Capullo, haciendo de las suyas, para mi lejos el mejor dibujante en la actualidad (junto con Alex Ross, pero este es mas artistico y menos “comic”), luego y siguiendo de cerca, Jim Lee

    1. Donde se ponga Mike del Mundo, que se quiten todos los demás. Y Skottie Young y Nick Bradshaw dentro de sus estilos son magníficos también.

      1. Mi top, sin orden de preferencia.

        Realistas: Capullo, Sara Pichelli, Jerome Opeña y Steve Mcniven.

        Rollo ilustración: Ross, Dell´Otto y Marko Djurdjevic.

        Otros estilos: Maleev, David Aja, Bachalo y Chris Samnee.

        Luego hay gente como Deodato, Leinil Yu o Stuart Immonen que es alucinante la mejoría que han ido pegando con los años. O Karee Andres que tiene un estilo super grotesco, pero es increible el uso que hace del color por ejemplo. La serie de Iron Fist: Living Weapon me dejó a cuadros.

        1. Capullo me encanta, pero donde se ponga Lee Bermejo…. sus viñetas son aut.énticas obras de arte capaces de salvar hasta el forzadísimo Batman Noel

        2. Immonen está ENORME estos últimos años. Por cierto, una artista a la que no le dan mucho trabajo y me gusta mucho, Emmanuela Lupachino, vale más que para esa etapa tan mediocre de Supergirl.

        3. Y ya para terminar, Aja, Shamee y Pulido le dan mil vueltas al resto de dibujantes del mainstream en creatividad y narrativa.

        4. tampoco olvidemos a Salva Larroca, ese tio es un espectaculo, y esa mania de no entintar sus dibujos los hace espectaculares

        5. Y Adi granov otro gran dibujante, sin duda tiene un estilo unico y su estilo le queda de 10 a iron man.

  4. Increíble
    soy el único que tiene preferencia por Gabriele dell’otto?

  5. Es impresionante cómo ha crecido este hombre desde Spawn. Sólo por su dibujo compro sus cómics.

  6. Quizás nadie esté interesado, pero ‘All Star Batman & Robin, The Boy Wonder’ será por fin concluido en el transcurso del próximo año… además, John Romita Jr. y Frank Miller están trabajando en LA ‘precuela’ a ‘The Dark Knight Returns’.

    1. Como que a nadie le interesa? me acabas de alegrar la noche… 😀
      Tenía ganas por saber cuando concluirían All Star Batman & Robin y si encima me dices que Miller estará envuelto también en una precuela de TDKReturns, doble regalazo para mis oidos.

      1. Pero John Romita Jr, esta involucrado. Ese tipo hizo mierd* superman. Te da pereza leer la historia, solo por su arte. Sus trazos parecen hechos sin esfuerzos. Recuerdo WWH, me gustaron sus trazos ahí, pero con superman, son asquerosos.

    2. ¿En serio? ¡Al fin! Que bueno que va a terminar All Satr Batman & Robin, tenía muchas ganas de una secuela.

  7. Me agrada Capullo, pero para mi el mejor es Jason Fabok.

Dejar un comentario