CómicsDC Comics

Greg Capullo confirma que él y Scott Snyder seguirán en la serie principal de Batman al menos durante dos años más

19

Greg Capullo y Scott Snyder en el 30 Salón del Cómic de Barcelona

No hay confirmación oficial por parte de DC Comics pero el dibujante no tiene porque inventarse rumores sobre su futuro, así que damos por válida la noticia sin ningún tipo de duda: Greg Capullo y Scott Snyder seguirán en “Batman” durante 24 números más tras finalizar “Batman” #25. Esto significa que continuarán siendo el equipo creativo al mando de la colección principal del Caballero Oscuro durante, al menos, dos años más.

Así lo ha confirmado el propio Capullo mediante su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que compartía las noticias hace dos días con sus seguidores.

Algunos de vosotros, espero, estaréis contentos cuando os diga que después de terminar el número 25, me han contratado para 24 números más de Batman. ¡24!

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Y ante la pregunta de un seguidor del artista en la red social, que quería saber si Scott Snyder iba incluido en el paquete y sería el guionista de esos futuros 24 números, Capullo responde:

¡Lo es!

Así que los que estén disfrutando con la estupenda etapa de Batman que estos dos artistas nos están brindando desde hace ya dos años, pueden contar con otros dos años del Caballero Oscuro bajo la batuta del dúo Snyder-Capullo. Gran noticia, sin duda.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michael Fassbender no quiere revelar nada sobre X-Men: Días del Futuro Pasado pero asegura que merecerá la pena

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee desconoce todavía si hará un cameo en The Avengers: Age of Ultron

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. snyder. por tu bien, no te juntes con un tio que se apellida capullo.
    no me podido reir mas con:
    “Así lo ha confirmado el propio Capullo”
    “el dúo Snyder-Capullo”

    1. Lo mismo digo. Me estoy hartando de reír ahora mismo xD.

  2. Joer, esto sí que es una buena noticia. Ya iba siendo hora, que desde DC casi siempre son informaciones para tirar porquería.

    Por cierto, ¿otra vez el chiste de Capullo? Cansinos, pesados, aburridos, poco originales y nada de gracia, no. Lo siguiente.

    Venga, a ver si sale alguna noticia de Yanick Paquette para que siga el festival del humor… ¡ay Dios!

  3. PREGUNTA, Scott Snyder es familiar del director Zack Snyder , y de antemano disculpen mi falta de conocimiento

    1. No que se sepa. Simplemente comparten apellido 😉

      1. Seguro que el pobre Greg lo pasaba mal en el colegio .-.

  4. Si alguna vez hacen una pelicula de Sneyder, que cojan a Leonardo dicaprio, que es igual.

  5. Estas ! Estas son buenas noticias ! Estas !

  6. Muy buenas noticias sí señor!, sin duda alguna uno de los mejores equipos creativos de los New 52, si pudiese formar el equipo perfecto de dibujante y escritor elegiría a Capullo a los lápices y a Miller o Morrison en el guión, cualquiera de esas 2 opciones serían el equipo PERFECTO para mi, de los mejores escribiendo a Batman y casi mi favorito dibujándolo.

    http://www.adventuresinpoortaste.com/wp-content/uploads/2012/07/batman11.jpeg
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m91q8ryxRe1r5n06no1_500.jpg

    1. me gusta un monto batman, pero debo decir que DC (exepto batman/superman, justice league, forever evil) esta haciendo comics de baja calidad, no por sus historias, sino por sus personajes, por planos, otros por estereotipos o sexualidados (starfire).

      1. Wonder Woman, Green Arrow, Aquaman, Las mejores del mundo … Y hay más ejemplos sin necesidad de mencionar las de Batman y/o Superman. ¿Has leido algo de lo nuevo de DC o hablas por hablar? Porque sí que hay series más mediocres (algo normal, no pueden ser buenas las 52 que hay mensuales), pero otras son todo lo contrario a lo que afirmas: ni malas, ni estereotipadas, ni sexualizadas.

  7. De lo poco más o menos bueno que tienen los new 52

    1. Te contestaría lo mismo que Javi García al comentario anterior.

      El concepto de “poco” y “más o menos bueno” es cuanto menos discutible cuando se habla de Batman, Batman y Robin, Wonder Woman, Animal Man, Swam Thing, Green Arrow, Batgirl, Justice League Dark, Costantine, Justice League Vibe, Aquaman, Batwoman, por no hablar de algunas canceladas como I Vampire…

      En fin, que unas son muy buenas series, otras algo menos, pero vamos, que reducir las buenas series a DC a un puñado solo lo pueden hacer dos tipos de personas: lo que no se están leyendo las series y los que tiene esa extraña animadversión por una editorial u otra, sea DC o Marvel.

      1. Recuerdame cuando te fui a poner estereotipos a una de tus opiniones….por que bien tambien hay varios tipos de personas que pueden hacer tu tipo de comentarios….y no no soy ninguna de esos tipos de personas que mencionas, me leo todos los comics de de New 52 y tambien los de Now, porque para antes habrir la boca hay que saber

        1. Vale, no hay ningún problema. Pero “abrir” va sin “h”.

          Un saludo.

  8. Greg uno de los chicos de Batman!

    Por un lado me gusta noticia… Pero se acuerdan de Young Justice y Green Lantern the animated series? ¡Series muy geniales! No me malentiendan me gustan las historias de Batman, Pero sinceramente ya esta muy sobre-explotado.

    1. Creo que te confundes, hablamos de cómics, no de series animadas.

  9. Scott Snyder aunque es bueno no me termina de convencer en mi opinion creo le falta trabajar mas en los finales. en el ultimo evento de batman MUERTE DE LA FAMILIA el final fue muy flojo en comparacion con el inicio de la historia.

Dejar un comentario