AnimaciónAnimación DCCómicsDC ComicsLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

Greg Weisman quiere que los fans también resuciten los cómics de Young Justice

8

Imagen de la primera temporada de la serie Young Justice

El clamor popular y la insistencia de los fans lograron que a principios de noviembre se confirmara el regreso de “Young Justice” con una esperadísima tercera temporada tras su cancelación hace años. Pero Greg Weisman, responsable de la serie, no quiere parar ahí e insta a los fans a seguir para que DC se anime a recuperar los cómics.

Necesitamos convencer a DC Comics de que hay mercado para los cómics de Young Justice incluso antes de que la tercera temporada se estrene, lo que empieza con la siguiente pregunta: ¿Cómo convencemos a DC de eso? Y la respuesta es simple. ¡Comprad los cómics que ya existen!

Actualmente las ediciones impresas están agotadas, pero Weisman comenta que siempre estarán disponibles las digitales. Además, recuerda que lo que sucede en los cómics es canon en la serie y que todo estará conectado:

Todas estas historias son canon para la serie, con marcas de tiempo y todo eso. De hecho, algunas cosas de la temporada tres cogerán aspectos de las temporadas uno y dos Y de los cómics.

Cuantos más cómics existentes se vendan, DC tendrá más ganas de hacer más. Y si se venden suficientemente rápido, tendréis más historias de Young Justice pronto.

Vía información | s8

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas estimaciones de Rogue One: Una historia de Star Wars rebajan un poco el optimismo y tres spots

Entrada anterior

[Cine] David Ayer insinúa que Catwoman y Poison Ivy podrían estar en Gotham City Sirens y primeras especulaciones

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pregunto, por donde sale la tercera??? Netflix?? Cartoon??? Nick???. Creo que no lo he leído en ninguna de sus noticias

    1. hasta ahora no se dio detalles de eso TwT lo unico que se sabe es que si habra tercera x’D

  2. ni sabia que habian comics de YJ ¿alguien sabe cuantos son ? 🙂

  3. Qué maravilla que recuperasen esta serie.

    1. No todo va a ser más de Snyder y Ayer para el sufrido fan de DC

      1. Por lo menos podes disfrutar algo por el lado animado jaja

  4. Cuantos más cómics existentes se vendan, DC tendrá más ganas de hacer más. Y si se venden suficientemente rápido, tendréis más historias de Young Justice pronto.

    Le ha faltado la risa malvada. ¡Comprad necios, comprad! Muajajajajajaj

    P.D.: Muchas ganas de la tercera.

  5. No me gusta eso de que se necesiten los cómics para entender la historia de la serie. No es como que sea un evento del que toda persona que lea cómics sepa, sino que es un producto bastante oscuro y alejado del resto del que casi no se habla, por lo que es difícil tener una idea de esto, además de que no se pueden conseguir en todos lados. En resumen, preferiría que la serie misma se centrara en contar todas sus historias y desarrollar más a los personajes, que tan bien se les dá, sin depender de tanta parafernalia.

Dejar un comentario