CómicsMarvel Comics

Gwenpool consigue cómic propio y empezará a publicarse a partir de 2016

15

Gwenpool consigue cómic propio y empezará a publicarse a partir de 2016Gwen Stacy ha estado presente en los seguidores del trepamuros antes incluso de su fatídica muerte, pero desde entonces se convirtió en un icono de la mitología de Spider-Man. De los pocos personajes que más o menos había conseguido permanecer muerta después de morir (más o menos, recordemos), en los últimos años ha sufrido un repunte de su popularidad que la ha llevado a traspasar fronteras y convertirse en la heroina de otra realidad alternativa en los cómics como Spider-Gwen (personaje que incluso co-protagoniza el evento “Spider-Women”). Allí, es Gwen la que recibe la picadura de la araña que originalmente convierte a Peter Parker en Spider-Man.

Pero no contentos con eso, poco después apareció Gwenpool, una curiosa versión de Gwen mezclada con el Mercenario Bocazas. A modo de experimento, la cosa parece haber calado más hondo de lo esperado (un efecto similar al del repentino éxito de Harley Quinn en DC Comics), y ahora se confirma que Gwenpool tendrá cabecera propia.

La colección tendrá a Christopher Hastings como guionista y el equipo de artistas conocido como Gurihiru, cuyos integrantes son Chifuyu Sasaki y Naoko Kawano. No han dado fecha pero sí se ha confirmado que llegará en 2016.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Un nuevo trailer de Lucifer nos habla de deseos prohibidos

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre los miembros de La Liga de la Justicia que aparecerían en Batman v Superman

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Es asi de adorable como se mira? o es mas estilo loca desenfrenada (como mezclar deadpool con harley)??

    Me llama la atencion xD

  2. Una parte de mí acaba de morir. Ojalá y las ventas no ayuden a esto. La creación de este personaje me parece una tomadura de pelo.

  3. Alguien que este al tanto de los cómics actuales, D(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) eadpool esta muerto? O desaparecido? Cual es su estatus actual? (FIN SPOILER)

    Por sobre gwenpool, no me desagrada xD me parece una extraña mezcla entre Adorable y Peligrosa

  4. The unnecesary le quedaria mejor de titulo :/

  5. Odio esto… que leches le estan haciendo a gwen?? dejadla en paz, es un personaje mitico, murió de forma mítica y lo que estan haciendo ahora es destrozarla miticamente… No estropeeis su memoria “resucitando” 30 versiones comerciales de ellas, lo de Spider-Gwen me pareció interesante, pero si ahora me sacais una gwen wolverine, una iron gwen y una she hulk gwen me parecería una autentica tomadura de pelo, sobre todo para los verdaderos fans del lanzarredes.
    http://static.comicvine.com/uploads/original/7/73958/4713974-leave-britney-alone-o.gif
    LEAVE GWEN A-L-O-N-E!!

  6. Flipo con los haters… Seguro que son los que aplaudían a Straczynski en su momento por la saga “Pecados del pasado”.
    ¡Adelante con todo! La Gwen Stacey del siglo XXI es carismática a más no poder. Lo ha demostrado en el cine y se ha ganado un hueco como personaje de culto en los cómics, al punto de nacer series como ésta o SpiderGwen. Por mí, perfecto, aunque no me atrae nada Gwenpool en concreto.
    Podrían tomar como referencia a la Harley Quinn de Jimmy Palmiotty, pues me parece de lo mejor que publica DC actualmente, y uno de los mejores cómics con protagonista femenina.
    PD: tremendo guionista el Palmiotty; me he zampado su Deadpool en un sólo día, y eso que en la intro del tomo de Panini avisan que era uno de sus primeros trabajos. Junto a la etapa de Kelly, lo mejor que he leído de Masacre (y eso que no salen Al ni Comadreja).

  7. Tremenda tontería. Lo de Spider-Gwen estaba curioso, y dio para uno de los momentos más emotivos de Spider-Verse. ¿Pero esto? Ningún sentido.

    1. Por estas cosas me he dedicado a conseguirme los cómics de Marvel del pasado. Ya tendré tiempo para leer lo bueno de la actualidad cuando haya terminado con los tiempos dorados. A mí Spiderwoman/Gwen Stacy(me rehuso a llamarla Spider-Gwen) también me pareció un personaje interesante y de lo mejor que dio Spider-verse, pero esto como tú apuntas es de risa. Ni siquiera me ha provocado tomarme el tiempo de buscar en Wikipedia como diantres se origina una Gwen de estas características.

  8. Buscan hacer una copia barata de Harley Quinn que manera de explotar ese personaje tan vulgarmente.

  9. Se les va la pinza a estos de Marvel.

  10. pregunta ¿Christopher Hastings es un buen guionista? aparte, no me gusta esto, tampoco lo odio pero no me convence, spider gwen fue genial, y esto……what? O__O marvel se esta desesperando por el exito de harley “única y original” quinn :v

  11. Por un momento pense que el blog hiba a hacer noticias sobre mangas, pero luego veo la portada…..sin comentarios sobre el nuevo numero.

  12. ¡Jajaja! Muy bueno, administradores del Blog…Un momento, ¡¿es verdad?!
    Y es por éste tipo de cosas que prácticamente no leo cómics actuales.

  13. Creo que por ahí hay también una Gwen-Hulk XD
    Seguramente dentro de nada tendremos tantas versiones alternativas de Gwen Stacy que harán el evento Gwen-Verse XD

    1. Proximamente existira Gwen-Vengadores, a este paso.
      https://36.media.tumblr.com/fd1607e4cf9dfabd38dc594e6fd9dbad/tumblr_nnxy6hXUtN1t1xi2ao1_500.jpg

Dejar un comentario