CómicsDC Comics

No habrá evento DC en septiembre para celebrar los cuatro años del Nuevo Universo DC… pero sí en octubre

8

Logo de DC Entertainment

Desde el inicio del Nuevo Universo DC en septiembre de 2011, durante cada año para celebrar el aniversario del reinicio DC ha utilizado el mes de septiembre para algún evento especial. En 2012 tuvimos los números cero de todas las colecciones en curso, explicando los orígenes de los personajes y/o supergrupos implicados. En 2013 fueron las portadas en 3D protagonizadas por villanos. Y en 2014, todas las colecciones dieron un salto cinco años en el futuro para implicarse en “Futures End”. Todos estábamos expectantes para ver qué tenían planeado en la editorial para 2015, pero Dan DiDio ha confirmado que en septiembre de este año no habrá nada.

La explicación de esto vendría dada por que en abril y en mayo hemos tenido “Convergence” y ahora en junio DC You, una especie de re-relanzamiento en el que prácticamente la mitad de las colecciones son nuevas (24 concretamente) y la otra mitad (25) continúan más o menos desde lo dejaron en marzo, aunque con muchos cambios de status quo.

Sin embargo, parece que en octubre sí que llegará algo gordo.

En palabras del jefazo de DC, parece que en octubre podría haber algo parecido a lo que ha sucedido en junio dejando caer que esto solo es la punta del iceberg. Todo esto en el último DC All Access, al final del cual dice que cuando las cámaras se apaguen les contará lo que va a llegar en octubre, que eso va a ser lo grande.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Robert Kirkman asegura que Fear The Walking Dead no es una precuela de The Walking Dead sino una acompañante

Entrada anterior

[Cine] Chris Pratt opina sobre quién ganaría una pelea entre Capitán América y Star Lord

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ahora si que me da miedete el que puedan hacer.

    1. tranquilo , seguro sera un remake de Crisis en tierras infinitas…

      1. De hecho tiene pinta de ser un remake de COIE, por como termino Convergence. Ahora con todo mundo salvandose gracias a la magia del Deus Ex Machina. Ya nada es sagrado…

    2. Tranquilo, seguro que es una de las fumadas de Didio y acaba cambiando el status quo de todo el universo DC.

      1. El universo dc siempre estara cambiando , si no se acepta eso…. estamos mal, no sabemos si el evento puede ser bueno o malo , solo nos queda esperar pero le doy el beneficio de la duda a DC.

        1. ¿Remake de Crisis en Tierras Infinitas? ¡NO! Por favor, no…

          1. Por las dudas no les des ideas. Es Dan DiDio; es capaz de venderte a su abuela si ve que puede obtener ganancias de ello…

  2. En vez de hacer eventos especiales que no van a ninguna parte DC COMICS deberia preocuparse por el mierdero que ellos mismos armaron.
    No me quejo del status quo sea alterado pero deberian mantener una coherencia cronologica entre sus series mensuales. Series como las de batman, green lantern y superman no estan en la misma linea cronologica que la de justice league.

    eso me hace preguntarme dos cosas:

    – ¿Acaso nadie supervisa las series antes de ser publicadas?
    – ¿Hay series que son no canonicas?

Dejar un comentario