CómicsDC Comics

Hal Jordan tiene un nuevo origen en Green Lantern: Earth One

6

Imagen portada de Green Lantern: Earth One Volume OneLinterna Verde es el último héroe de DC en sumarse a la línea Earth One de DC Cómics, en la que se producirá una reinvención del personaje. La pareja, en lo personal y en lo profesional, Corinna Bechko y Gabriel Hardman, junto a Jordan Boyd para el color, se encargarán de esta revisión del personaje de Hal Jordan, que se alejaría de su versión original.

En la novela gráfica, veríamos a Jordan como un científico y astronauta que encuentra un anillo de poder y se pone en marcha para restaurar el Green Lantern Corps, que fueron extinguidos hace mucho tiempo por The Manhunters.

Abordar esto como una historia de Earth One nos da la oportunidad de volver a la idea central de Green Lantern e interpretarla a través de la lente de una historia de ciencia ficción moderna y fundamentada, sin dejar de ser fiel a las raíces de la Edad de Plata de Hal Jordan -comenta Hardman-. Después de tener una narración interestelar, este es un enfoque con el que me siento cómodo y que he querido explorar en los cómics. La ciencia ficción realista es sólo el comienzo de esta historia, Tenemos algo mucho más épico guardado.

La novela gráfica se lanzará en Estados Unidos el 20 de marzo de 2018.

Vía información | IGN | Twitter Gabriel Hardman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman alcanza los 750 millones de dólares y nuevos concept arts de Joshua Min

Entrada anterior

[Cine] Shane Black se mantiene optimista con la película de Doc Savage

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Es raro , pero llama bastante mi atención

  2. Suena super interesante.

  3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una historia de ciencia ficción moderna (FIN SPOILER) Eso no me ha gustado u u!

    Puede ser bueno si han cambiado tambien de esta manera a los demas personajes de esta linea, pero si no lo veo raro.

  4. Le veo potencial cinematografico. Aunque los puristas del personaje pondrian el grito en el cielo. Asi que mejor no.

    1. algo a lo “interestellar meets green lantern” yo compro 😛

  5. Ya con la premisa me compraron absolutamente. A esperar su lanzamiento

Dejar un comentario