CómicsDC Comics

Harley Quinn protagonizará una segunda cabecera, Harley’s Little Black Book, en la que irá formando equipo con otros personajes

7

Portada de Harley's Little Black Book #1Portada alternativa de Harley's Little Black Book #1

Sin aviso previo, y en vistas del éxito que está teniendo el personaje, DC Comics anuncia que a partir del próximo diciembre debutará una nueva cabecera protagonizada por Harley Quinn, “Harley’s Little Black Book“. A diferencia de la que ya está en curso, esta será bimensual, aunque contará con el mismo equipo formado por Jimmy Palmiotti y Amanda Conner. Junto a Conner estarán “un montón de personas que le deben favores”.

La novedad de esta serie respecto a la anterior es que de forma similar a lo que hicieron con Power Girl, Harley Quinn irá formando equipo con diferentes héroes y villanos en cada número siendo la primera “victima” Wonder Woman.

Además, se ha confirmado que habrá nuevamente una serie de portadas alternativas protagonizadas por Harley en otras colecciones de la editorial. De momento no han mostrado ninguna pero sí sabemos algunas de las que formarán parte de la lista.

  • Harley’s Little Black Book #1 – J. Scott Campbell
  • Justice League #47 – Jim Lee
  • Justice League of America – Joe Madureira
  • The Flash #47 – Terry Dodson
  • Green Arrow #47 – Tim Sale
  • Wonder Woman #47 – Amanda Conner
  • Superman #47 – Lee Bermejo
  • Batman #47 – Alex Ross
  • Harley Quinn #23 – Bruce Timm
  • Green Lantern #47 – Darwyn Cooke

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ron Perlman continúa hablando sobre la incierta tercera parte de Hellboy

Entrada anterior

[Series] Una nueva promo del tercer episodio de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Batman-Harley, Harley-Batman. ¿No hay nada más que explorar que el universo de Batman? Venga DC, que hay vida más allá de Gotham.

    1. Pues te digo una cosa, tal cual va “La harley” ahora mismo,No creo que tengan necesidad del mismo joker en una laaarga temporada. De hecho se demuestra en injustice que harly funciona muy bien sola(y para mi gusto mejor)

      1. Ha demostrado muy bien que se vale ella sola sin necesidad del Joker y las Sirenas, pero prefiero una serie regular, por ejemplo, de Booster Gold. Harley tiene serie propia, el Escuadrón y se come con patatas a muchos en Injustice. No hay tanta necesidad de Harley habiendo personajes infrautilizados o abandonados.

  2. harley ya es una deadpool consolidada

  3. Preferiria unas gotham city sirens pero si es tipo harley quinn/powergirl bienvenido sea 🙂

  4. Se veía venir. Con el tema de que Harley debutará en el cine en 2016, DC está aprovechando para sacarla en todos los rincones de DC que sean posibles.

  5. Hasta que no salga la película del Squad, el mame con esta tipa sólo irá in crescendo. Vale que es buen personaje (que a mí personalmente no me agrada del todo, pero tampoco la odio) y que tiene una trayectoria destacable, pero no es como si no hubiera mil personajes más allá afuera groseramente ignorados.
    Eso sí, su versión de Injustice me parece mejor que cualquier otra jamás hecha. Tal vez porque ya no tiene que vivir suplicándole al Joker que la trate como una zorra y su saco de boxeo emocional en los malos momentos.

Dejar un comentario