CómicsDC Comics

[Cómics] He-Man regresa en forma de cómics con una serie de seis números

20

He-Man and the Masters of the Universe #1 (Julio, 2012)Desde MTV Geek informan en exclusiva que este Julio regresará He-Man and the Masters of the Universe (‘Masters del Universo’ en España) en forma de una mini-serie de cómics de seis números de la mano de DC Cómics.

Escrito por James Robinson y con dibujos de Philip Tan y Ruy Jose, la historia se situará en una línea temporal alternativa en la que Skeletor ha conseguido manipular el tiempo y el espacio y convertirse en el soberano de Eternia estando al frente del Castillo de Grayskull.

Sin ningún tipo de recuerdo sobre sus anteriores vidas, He-Man (Adam) y sus amigos (todos ellos convertidos ahora en campesinos indefensos) deben aceptar su destino después de que Adam (convertido ahora en un simple leñador) empiece a tener sueños y una misteriosa bruja le señalen a qué dirección tiene que ir.

Una determinada generación de personas, que crecieron en el momento adecuado, tienen un genuino afecto por los Masters del Universo -explica su guionista James Robinson-. El reto es escribir algo que eleve el listón de la serie, con una historia moderna y chula que rinda homenaje a los fans de la serie animada y la línea de juguetes.


El propio escritor reconoce no saber si el cómic es un fin en sí mismo o si es tan sólo una prueba para ver si el personaje podría tener un regreso más rotundo (en forma de cómic, juguetes o serie de televisión), pero lo que sí espera es que Mattel, propietaria de los derechos, esté muy atenta al posible éxito de la serie de cómics.

La serie llevará por título ‘He-Man and the Masters of the Universe’ y disponemos de la portada del primer número, que como ya hemos dicho se lanzará en Estados Unidos a partir de Julio.

Vía información | MTV Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El nuevo TV Spot: Roll Call de The Avengers / Los Vengadores, aporta nuevas escenas de la película

Entrada anterior

[Cine] The Dark Knight Rises podría tener calificación PG-13

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. El valor incalculable de la nostalgia…

  2. pero lo que sirve en una época puede perfectamente servir a las nuevas generaciones.

    No es necesario crear nuevos personajes que sean copia de copia de copia.

    Hoy nuevos capítulos de Bugs Bunny destrozaría a Bob Esponja.

  3. yo creo que no se suelen recuperar más a menudo los clásicos, y se prefieren crear nuevos productos, para no pagar royalties y derechos.

    A veces es más rentable crear una copia actualizada de He-Man que traer a He-Man de vuelta.

    Y por cierto, un estilo realista onda Conan el Bárbaro, y no tan estilizado como la serie de animación quedaría fenomenal en estos cómics.

  4. sublime adaptación la de dolph lundgren sobre este personaje

  5. Por el poder de GraysKull!!!!! Impresionante He-man, soy un flipado pero esto tiene pinta de película a la vista XD

  6. X cierto, alguien me puede decir el nombre de uno de los 4 mercenarios de Skeletor ke salen en la peli, en especial el Lagarto con armadura, el cual Skeletor lo mata?????

  7. Buen regreso del personaje, yo veía a veces la serie 🙂 xdxdxd

  8. The Lion:BLADE,SAUROD,KARG

  9. Y beastman! Gracias Vidente 😉

  10. Intentaron traer de nuevo series como La Pantera Rosa, Tom y Jerry y Scooby-Doo y les quedaron todas horribles. Creo que con los Looney Tunes pasó lo mismo. A los artistas actuales parecen decirles que no tienen que hacer lo mismo que hicieron los artistas originales para que las series fueran tan exitosas.

    1. La actual serie de Scooby-Doo quedò mucho mejor que esas series viejas de Scooby,y trata mejor la personalidad de cada personajes,aparte de una historia de transfondo sin perder el factor humor.

      Si Scooby-Doo volviera exactamente como era antes,serìa un autèntico fracaso.

  11. Me perdonarán los fans de He-Man y los Amos del Universo, pero esa historia me suena a Elseworld desganado de DC que nunca tienen éxito… yo creo que deberían replantearse mejor la historia antes de seguir adelante, más que nada porque, si el dibujante de la portada dibuja también el interior, se perderían un gran apartado gráfico en pos de un relato insulso y poco original. Si estuviera en su lugar, optaría por una historia más seria y que se sumerja más en el personaje, en su carácter, personalidad, dilemas personales, que en una cruzada “heroica” de cantar de gesta por conquistar su castillo y salvar a su reino. Al final, sólo nos ofrecerán lo mismo de siempre.

    1. Es verdad que pinta a Elseworld, pero no veo de dónde podríamos inferir que es desganado o que no tendrá éxito. Hay muchísimo Elseworlds magníficos, y tengo la esperanza de que en este caso sea así.

      Ya veremos

      1. Con “nunca tienen éxito” me refería a los Elseworlds desganados, no a los que son formidables. Por la sinopsis de esta historia, realmente no creo que le vaya demasiado bien… en mi opinión, claro.

  12. ¿Por qué me recuerda a John Carter?

  13. Al menos por la historia y el dibujo parece que han cuidado el producto, y no se han dedicado a proponer e inventar cosas absurdas.

    Ojalá hagan una buena película.

  14. Me encantaba He-Man cuando era niño… tenía las figuras y eran de mis juguetes favoritos. La película… bueno… mejor ni recordarla.

    Hace poco hubo intenciones de adaptarla al cine dándole un estilo “300”… o al menos ese era el rumor… sería genial que se diera.

  15. quiero un crossover he-man con los thundercats para ayer !

  16. mmm ya hubieron varios intentos de revivirla como serie animada una de los noventa que realmete apestaba y mas recientemente por alli del 2007 creo que otra en cartoon network que realmente le hacia justicia ( a mi parecer) pero igual no pego, como ahora no importa si gusta o no solo la intension de vender jugetes( aunque originalmente he man se creo primero el jugete y gracias a su popularidad lo volvieron dibujo animado), tambien tubo su oportunidad en comics por los ochenta yo todavia tengo uno todo maltratado.

  17. HE-MAN, buen dibujo animado, y las enseñanzas finales, que buen producto, la magia y la ciencia reunidas, en una hibridación y posmodernismo que ya se dieron con Blackstar. Mis personajes favoritos, la hermosa TEELA, a quien a mi juicio nadie a destronado. Lamentablemente la traducción de Skeletor para latinoamérica lo convertía a éste en un payaso a veces. No así con HORDAK y su estética. En fin, esas figuritas le dieron ese sabor a mi niñez que recuerdo con cariño, la tan linda niñez al lado de mi vieja que ya se ha ido y quien era la que me solventaba el vicio, derivando después a G.I. Joe y transformers, jajajaj ¡qué años! yo mismo dibujé a los personajes dándoles nuevos aires, hubiese sido bueno publicarlos. Ojalá alguien nos de un día una buena película, algo con altura de miras, no un tarado patriotero como el director de transformers sino alguien que sepa explotar aquel universo, de magia y tecnología.

Dejar un comentario

Más en Cómics