CómicsDC Comics

[Cómics] H’El on Earth continúa con el primer vistazo a Superman #15

4

Superman #15Tras todo el acontecido entre el hombre de acero y Lex Luthor, la rivalidad forjada con el pasar de los años e incluso en todo lo sucedido desde el inicio del Nuevo Universo DC hace un año, Superman debe pedir ayuda al último hombre al que desearía pedir algo.

“Superman” #15 continúa con este crossover que corre bajo el título “H’El on Earth” y que cruza las series “Superman”, “Superboy” y “Supergirl”. Siguiendo con los acontecimientos que sucedieron en “Superman” #14, el guionista Scott Lobdell y el dibujante Kenneth Rocafort continúan ofreciéndonos como se desenvuelven Superman, Superboy y Supergirl, juntos finalmente, contra la amenaza kryptoniana conocida como H’El, que está poniendo patas arriba las cabeceras de cada uno de ellos.

Superman y Supergirl no comparten puntos de vista en lo que respecta a enfrentarse a la amenaza común, llegando a ser tanta la desesperación del último hijo de Krypton que para detener a H’El decide ir a visitar a un encarcelado Lex Luthor para pedirle ayuda.

A partir de la próxima semana saldremos de dudas y sabremos si ir a pedir ayuda a su némesis ha sido la mejor idea que podría tener Superman, aunque todo hace pensar que tendrá motivos para arrepentirse.

Superman #15Superman #15Superman #15

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Joss Whedon habla del regreso de Coulson en la serie S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston bromeó con la idea de dirigir Thor 2 y Kevin Feige le dijo que le mostrase sus ideas

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Q me disculpen los de DC, pero H’El es la viva copia de Brolyn de Dragon ball Z, por lo menos fisicamente es muy parecido.. o toma toda la idea de este.

    1. No te preocupes, estas disculpado por este comentario tan absurdo.

      1. Ve pues no sabia que niños formaban parte de DC, niños y con el Ego bien grande!!, ya me imagino que de que lugar son…

Dejar un comentario

Más en Cómics