CómicsDC Comics

[Cómics] H’El on Earth continúa con el primer vistazo a Superman #15

4

Superman #15Tras todo el acontecido entre el hombre de acero y Lex Luthor, la rivalidad forjada con el pasar de los años e incluso en todo lo sucedido desde el inicio del Nuevo Universo DC hace un año, Superman debe pedir ayuda al último hombre al que desearía pedir algo.

“Superman” #15 continúa con este crossover que corre bajo el título “H’El on Earth” y que cruza las series “Superman”, “Superboy” y “Supergirl”. Siguiendo con los acontecimientos que sucedieron en “Superman” #14, el guionista Scott Lobdell y el dibujante Kenneth Rocafort continúan ofreciéndonos como se desenvuelven Superman, Superboy y Supergirl, juntos finalmente, contra la amenaza kryptoniana conocida como H’El, que está poniendo patas arriba las cabeceras de cada uno de ellos.

Superman y Supergirl no comparten puntos de vista en lo que respecta a enfrentarse a la amenaza común, llegando a ser tanta la desesperación del último hijo de Krypton que para detener a H’El decide ir a visitar a un encarcelado Lex Luthor para pedirle ayuda.

A partir de la próxima semana saldremos de dudas y sabremos si ir a pedir ayuda a su némesis ha sido la mejor idea que podría tener Superman, aunque todo hace pensar que tendrá motivos para arrepentirse.

Superman #15Superman #15Superman #15

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

[Series] Joss Whedon habla del regreso de Coulson en la serie S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston bromeó con la idea de dirigir Thor 2 y Kevin Feige le dijo que le mostrase sus ideas

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Q me disculpen los de DC, pero H’El es la viva copia de Brolyn de Dragon ball Z, por lo menos fisicamente es muy parecido.. o toma toda la idea de este.

    1. No te preocupes, estas disculpado por este comentario tan absurdo.

      1. Jajaja Epic Win

      2. Ve pues no sabia que niños formaban parte de DC, niños y con el Ego bien grande!!, ya me imagino que de que lugar son…

Dejar un comentario

Más en Cómics