CómicsDC Comics

[Cómics] H’El on Earth y Rise of the Third Army continúan en estos primeros vistazos a Superman #14 y Red Lanterns #14

1

Superman #14Red Lanterns #14

Última semana del mes de noviembre y última semana de números #14 en el Nuevo Universo DC. Habiendo echado unos primeros vistazos previos a “Teen Titans” #14, “Nightwing” #14, “Flash” #14, “Batman: The Dark Knight” #14 y “Aquaman” #14, ahora tenemos entre manos “Superman” #14 y “Red Lanterns” #14.

Escrito por Scott Lobdell y dibujado por Kenneth Rocafort, “Superman” #14 continúa con el evento “H’El On Earth”, en el que deben juntarse Superman, Supergirl y Superboy para detener a una criatura desconocida y letal de origen kryptoniano. Unos eventos derivados de lo acontecido en “Superboy” #14 y “Supergirl” #14. Además, el hombre de acero tendrá que responder ciertas cuestiones ante la siempre insistente Lois Lane.

Superman #14Superman #14Superman #14Superman #14

Por su parte, en “Red Lanterns” #14 continúa “Rise of the Third Army”. El guionista Peter Milligan se encarga de la historia, dibujada por Miguel Ángel Sepulveda, que nos mete de lleno en la batalla librada entre Atrocitus y sus Red Lantern Corps y el temible Tercer Ejercito de los Guardianes de Oa. Eso mientras se empieza a avistar un oscuro secreto enterrado en el planeta natal de Atrocitus, Ryutt.

Red Lanterns #14Red Lanterns #14Red Lanterns #14Red Lanterns #14Red Lanterns #14Red Lanterns #14

A partir de mañana, “Red Lanterns” #14 y “Superman” #14 estarán disponibles en EEUU

Vía información | Comic Book Movie | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los representantes de Joseph Gordon-Levitt desmienten los rumores de Justice League / Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Nueva promo del próximo episodio de The Walking Dead, el final de la mitad de temporada, y vídeo con el equipo hablando del anterior

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Cada vez me gusta más cómo le dan cancha a distintas colecciones de New 52, lástima que luego al hacer cine no tengan en cuenta las historias del cómic como deberían…

Dejar un comentario

Más en Cómics