CómicsImage Comics

Mark Millar revela una nueva serie de cómics de Hit-Girl de la mano de Image Comics

0

Portada de la serie Hit-Girl de Image ComicsMark Millar, creador de la saga Kick-Ass, anunció hace una semana que tendríamos novedades sobre esta franquicia, teorizando los fans desde un principio que por las fotos que utilizó se trataría de novedades de una posible nueva entrega de las películas.

Pero a pesar de ello, el escritor ha revelado que la nueva extensión de esta franquicia se trata de una nueva serie de cómics basado en Hit-Girl, uno de los personajes más memorables de estos héroes no apto para todos los públicos de la mano de la editorial Image Comics.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta nueva serie estará a cargo de él mismo, ademas de contar con el ilustrador Ricardo Lopez Ortis y adelantando que el segundo arco estará en manos de Kevin Smith.

¡HIT-GIRL REGRESA! La pequeña Punisher-meets-Polly-Pocket se ha ido de Estados Unidos y se ha puesto en marcha para servir justicia en todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una madre que busca venganza por el asesinato de su hijo recluta a Hit-Girl para destruir a su asesino, pero Mindy tiene planes más grandes para el asesino a sueldo más temido de Colombia.

Además, tenemos más portadas de este primer número. La serie llegará en Febrero de 2018. 

Portada de la serie Hit-Girl de Image Comics

Portada de la serie Hit-Girl de Image Comics

Vía información | Comic Book

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Los Últimos Jedi: estimación de 200 millones para primer fin de semana y más detalles de Líder Supremo Snoke

Entrada anterior

[Cine] Denzel Washington niega los rumores de Lex Luthor que sonaron para Batman v Superman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario