CómicsMarvel Comics

House of M / Dinastía de M regresa para Secret Wars

1

Imagen promocional del arco House of M para el evento Secret Wars de Marvel CómicsLa familia Magneto se vuelve a reunir para la nueva serie del evento Secret Wars anunciada por Marvel Cómics. Continuando con la idea de los ‘What if’ (Y si…) y en pleno marco de su próximo macroevento, Marvel lanzará la serie House of M bajo la premisa de qué hubiese pasado si la Dinastía de M nunca hubiese terminado. Recordemos que un teaser lanzado el pasado octubre ya apuntaba a esta serie.

Situada en el dominio de Battleworld llamado Monarquía, esta nueva Dinastía de M se centrará en la familia de Magneto como gobernante, es decir a Mercurio y Bruja Escarlata. No sabemos aún si tendrá en cuenta los recientes acontecimientos de Axis en donde se ha sabido que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Magneto no es el padre de Bruja Escarlata y Mercurio (FIN SPOILER).

En la Dinastía de M original, Bruja Escarlata cambia completamente la realidad del Universo Marvel después de perder el control de sus poderes de alteración de la realidad. En esta nueva realidad, los Vengadores ha sufrido un duro golpe, algunos de ellos como Ojo de Halcón, Hombre Hormiga y la Visión perdieron la vida, y los mutantes son la raza gobernante, liderados por su padre Magneto. En esta nueva versión, según Hopeless, veremos una relación complicada entre Magneto, Mercurio y Bruja Escarlata, pero con la diferencia que al principio, el mundo de su alrededor no se está desmoronando.

Suscríbete a Disney+

Detrás de esta serie estará el escritor Dennis Hopeless y con dibujos de Kris Anka. De momento no hay fecha de lanzamiento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn ha terminado prácticamente el enfoque de Guardianes de la Galaxia 2

Entrada anterior

[Cine] Ronda de rumores: actores para Spider-Man, el Green Lantern de la Liga de la Justicia y el director de Flash

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ojo de Halcón, Hombre Hormiga y la Visión perdieron la vida han muerto

    Por si no te quedó claro

Dejar un comentario