CómicsMarvel Comics

Hulk se enfrentará a Thanos en una nueva serie limitada

18

Banner de Thanos Vs. Hulk #1, obra de Jim Starlin

Diciembre va a ser un mes cargado de novedades. Si ayer anunciábamos que se publicaría un número especial de “Capitana Marvel”, en el que se conmemorarían las 100 apariciones individuales de Carol Danvers, ahora nos hacemos eco del lanzamiento de una serie limitada que hará que Hulk se enfrente con Thanos, el Titán Loco.

La noticia, además, viene acompañada por el anuncio de que la miniserie será llevada a cabo por Jim Starlin, el gran impulsor del lado cósmico de Marvel. Tenéis la nota de prensa tras el salto.

Abducido por Pip el Troll, Bruce Banner ha sido llevado a través de toda la galaxia, ofrecido como pago a uno de los seres más viles de la galaxia… ¡Annihilus! ¡Annihilus tiene algo que Pip quiere, y éste está dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo, incluso a raptar al Increíble Hulk! Annihilus planea usar al Gigante de Jade para sus propios fines destructivos. ¡Unos fines que pondrán a Hulk directamente en el camino de Thanos, el Titán Loco!
“Para esta historia, Jim Starlin ha hecho lo que mejor se le da a Jim Starlin… contar una historia cósmica emocionante” -ha dicho el Editor, Wil Moss- “Y todo el mundo, desde Iron Man y Pip el Troll hasta Blastaar y Annihilus están involucrados. ¡Pero el evento principal, claro, es el enfrentamiento Thanos/Hulk y Jim ha escrito una pelea que será tan alucinante como esperáis!
¡Con apariciones de Iron Man, Blastaar, S.H.I.E.L.D. y más, presencia el momento en el que dos de los pesos más pesados del Universo Marvel llegan a los golpes capaces de hacer temblar planetas! ¿Quién se alzará con la victoria? Y, cuando se despeje el polvo, ¿quedará algo en pie? ¡Averígualo cuando Jim Starlin vuelva al cosmos para el explosivo THANOS VS. HULK 1, a la venta en Diciembre!
Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de Los Vengadores: Era de Ultron podría llegar mañana

Entrada anterior

[Cine] Nuevos rumores sobre los Sith en Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. pffffff, que pereza me dan estas serie. Como se nota que las películas lo están petando

    1. Es una lástima que las películas tengan más influencia en los cómics que al revés (a veces).

      1. Cada vez es más frecuente, por desgracia.

  2. Cualquier excusa es buena para que estos personajes se peleen.

  3. La verdad, este anuncio no me emociona en lo absoluto…Thanos vs Hulk??? de verdad Casa De Las Ideas???

    1. Admitamoslo, tiene más ideas que DC :/ (eso de superman con wonder woman pues… a mi si me gusta e_e ok ignora mi comentario)

    2. Me apuesto nuevamente el trasero a que no has leído la sinopsis.

      1. No sé para quién era tu comentario, pero si era para mí pues, sí leí la sinopsis, pero tranquilo, no me llama la atención el premio de tu apuesta.

        1. no me llama la atención el premio de tu apuesta.

          Jajajajajjaja

        2. Pues entonces no entiendo tu comentario del anuncio de Thanos vs. Hulk, ya que no son los únicos involucrados. Y cualquiera que sepa cómo maneja Starlin a Pip el Troll sabe lo que se va a encontrar, y más aún si sabe que personajes como Annihilus o Blastaar (quien creo que debió ser el villano de GotG en lugar de Ronan, ya que se parecía más al prototipo de villano que querían plasmar) van a ser importantes en la historia. Esto no es sólo Thanos Vs. Hulk, sino otra historia cósmica más de Jim Starlin en la que esos dos se repartirán golpes. Evidentemente, todo eso yo no lo sabría si no hubiera leído la sinopsis, por lo que me asombra que fueras consciente de ella y luego hicieras mención únicamente al hecho de que el título se llama ”Thanos vs. Hulk”, como no hubiera nada más que eso.

          1. Sabes, creo que tienes razón, pero es que el título me parece tan seco que no me enfoqué en la valía de la sinopsis, aunque igual creo que el tema central será el “vs.” y más concretamente en Hulk y Thanos dándose piñas

  4. Starlin, tú antes molabas. ¿Por qué un guionista tan grande y tan cósmico hace esto?

    Que ojo, ver una pelea épica siempre se agradece, y Starlin nos ha dado muchas como guionista. Pero para series que se resumen en un principio en una gran pelea espectacular, preferiría a alguien que se dedique más a los argumentos simples para dedicarlo todo a la acción, como Loeb. No veo a Starlin como la mejor opción al respecto.

  5. Pareciera que el esfuerzo de Marvel por reforzar los personajes del cine le está robando libertad creativa en los cómics (y también en lo que hacen en caricaturas por ejemplo).

    Tienen INFINIDIDAD de personajes e hilos para crear nuevas historias y el talento para crear INFINIDAD más (ojalá su actual modelo no se convierta en un círculo vicioso).

  6. La verdad yo no compro de estos, valen mas la pena las novelas de Salvat :3

  7. Why dis…digo marvel, porque luego de algo como infinity y new avengers desperdian a thanos de esa forma?

    1. Ah, ¿pero no que en Infinity Thanos fue desperdiciado?

  8. Aunque Notoriamente es influenciado por el cine, creo que es una excelente historia que contar y espero leer (y luego al cine jajaja)

  9. Como fan incondicional de toda obra de Starlin, esperaré con ansia leer esta nueva serie. El calvito nunca decepciona ^^

Dejar un comentario