CómicsMarvel Comics

Hunted, el evento que trae de regreso a Kraven en 2019

3

Teaser del evento Hunted para 2019

Marvel Comics ha revelado un nuevo teaser de lo que será el evento arácnido de 2019: “Hunted”. Kraven, el mítico enemigo de Spiderman, será de nuevo su rival en esta historia siguiendo la tradición de obras como la mítica Última Cacería de DeMatteis y Zeck o la saga de Cacería Macabra llevada a cabo por Kelly a lo largo de Un Nuevo Día.

Si bien los detalles no quedan por ahora claros, se espera que en el número 16 de Amazing Spiderman se sienten las bases para este acontecimiento. Además, las solicitudes de Marvel en marzo brindarán mayor información.

La historia estará guionizada por Nick Spencer y dibujada por Humberto Ramos.

Vía de información | Newsarama.

 

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado. Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Cine] Arthur se enfrenta a Black Manta en un nuevo clip de Aquaman

    Entrada anterior

    [Cine] El primer trailer de Hellboy podría llegar la semana que viene

    Siguiente entrada

    3 comentarios

    1. Me resulta raro que la compañía Marvel relance este personaje cuando su competencia cinematográfica (Sony) esta preparando un film del personaje en el que ellos no participan…
      ¿Será por algún tipo de acuerdo no conocido?

      1. A diferencia de los 4F o X-Men que son franquicias que Marvel cancelo o les bajo el nivel en los Comics, con Spidey es distinto.

        Marvel no bajara el nivel de Spider-Man nunca jamas, incluso volvieron a Miles Morales el Icono Juvenil junto a Spider-Gwen y Ms Marvel/Kamala, 2 de ellos son de Sony y eso no les importo.

        Kraven llevaba tiempo sin salir porque a Dan Slott no le intereso usar a Kraven, pero a Nick Spencer le fascino Kraven e incluso una de las razones para aceptar escribir “The Amazing Spider-Man” fue porque quería crear un Evento con Kraven.

    2. Acaso Kraven se volvio a morir o se retiro? (Claro si la serie de Chica Ardilla es canon) digo por eso de que “trae de regreso” al personaje.

    Dejar un comentario