CómicsDC Comics

Imágenes del primer número de Doomsday Clock

6

Logo de DC EntertainmentEn la New York Comic Con DC Comics ha llevado “Doomsday Clock”, que es su gran evento para los próximos meses. El cruce entre el universo DC y Watchmen está todavía a un mes de que llegue pero Geoff Johns ha dado a los asistentes a la convención un primer vistazo en forma de seis páginas en las que vemos el trabajo que él y Gary Frank han estado llevando a cabo.

Advertimos de importantes spoilers.

Página de Doomsday Clock #1, por Geoff Johns y Gary Frank Página de Doomsday Clock #1, por Geoff Johns y Gary Frank

Página de Doomsday Clock #1, por Geoff Johns y Gary Frank Página de Doomsday Clock #1, por Geoff Johns y Gary Frank

Página de Doomsday Clock #1, por Geoff Johns y Gary Frank Página de Doomsday Clock #1, por Geoff Johns y Gary Frank

Otras entradas

[Cine] El planeta Corellia estará en el spin-off de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] Todd McFarlane habla del presupuesto de Spawn y avanza un cameo de Stan Lee

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Sin ser un experto en cómics, creo que Gary Frank es el artista adecuado para crear una narrativa similar a la de Gibbons, su estilo es entre realista y comiquero.
    Y ya fuera del tema, ayer me volví a leer Pax Americana de Grant Morrison, y me parece un homenaje increíble a Watchmen y además el dibujo de Quitely también es similar al de gibbons tanto en estructura como en los pequeños detalles 🙂

    1. Es loco que Morrison siempre se fue de boca con Moore (me acuerdo en alguna contratapa de Zinco en reportaje decía que Alan era como rock progresivo y él el únk que venia a demolerlo. También que después de Miracleman se puso pesado y blablablabla), pero lo homenajea desde siempre. En, si no me equivoco, el número 7 de Animal Man, también era todo un homenaje viñeta a viñeta de Watchmen.

      1. el unk jeje el punk quise decir

      2. vaya, eso lo desconocía; como dije no soy un experto en comics y precisamente he leído muy pocas cosas de Morrison

        1. Le recomiendo francamente no algo, sino toda la obra del pelado bocaflojas Sr. Capitán. Pero si quiere algo además del Multiversity al que veo que ya le entró, empezaría con Animal Man y Doom Patrol, de las primeras cositas que hizo en DC y para mi todavía insuperables. Si quiere algo más cortito Arkham Asylum (aunque el no destaca tanto como si los increibles dibujos de Mc Kean) o Gothic, 5 capitulos de Batman muy buenos. Y si se engancha…un multiverso psicodélico lo espera.

  2. No me agrada la idea de “continuar” watchmen…

Dejar un comentario