CómicsMarvel Comics

Impresionante póster conmemorativo del 50 aniversario de la Patrulla X

7

Póster 50 aniversario de la Patrulla XDe aniversarios va la cosa, y es que parece que no pasa año sin que celebremos algún número redondo para nuestras editoriales/personajes favoritos, con las iniciativas más diversas. Ahora, es el turno de los mutantes de Marvel: los X-Men. Para su cincuenta aniversario, Marvel ofrecerá un póster que encontraremos en el número de “All-New X-Men 22.NOW” de Enero.

La cuestión es que este tremendo póster tiene recogidas las etapas más importante de la Patrulla X, pero lo que es más importante es la cantidad de artistas que han colaborado en dicho póster. Así es, tenemos a los lápices a artistas de la talla de Stuart Immonen, Neal Adams, Walt Simonson, David Lopez, Art Adams, Nick Bradshaw, Phil Noto, Chris Bachalo, Whilce Portacio, Salvador Larroca, Joe Madureira y Clay Mann. Todos han elaborado una pieza muy compleja, en la que vemos a diversos equipos mutantes de diversas eras luchando contra los Centinelas.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Os ofrecemos aquí el póster a una resolución aceptable, aunque tal vez os cueste un poco identificar a todos los personajes. Afortunadamente, los chicos de Newsarama lo han colgado a una resolución bestial, para que podáis admirarlo en todo su esplendor.

¿Echáis de menos a alguien en el póster? ¿Están todos vuestros personajes favoritos?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Paul Rudd será finalmente el Hombre Hormiga

Entrada anterior

[Cine] La campaña viral de The Amazing Spider-Man 2: ¿Dónde está Norman Osborn?

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. D: pero el aniversario fue en septiembre no en diciembre…

    Pero almenos valio la pena la espera

  2. Mancha Solar, Kitty Pryde, el Hombre de Hielo, Deadpool, Banshee, Magneto y aunque en una escala dificil de encontrar Rondador Nocturno, si estan todos mis favoritos

  3. Es hermoso!!!!

  4. Es genial larga vida a los x men odiados y temido por los que juraron proteger!! como me enganche con al new x men y a batalla del atomo!!

  5. Dios , está exceente ! Pero no encuentro a cable …

Dejar un comentario