CómicsMarvel Comics

Inclusión de los Skrulls y un nuevo personaje en Infinity

2

Avengers #18 PortadaParece ser que, con el fin de “Age of Ultron” cerca, Marvel empieza a concentrar sus esfuerzos promocionales en el próximo gran evento de la compañía: “Infinity”. Ahora tenemos confirmación, mediante una portada (la de “Avengers #18”) y una nota de prensa, de la aparición de unos conocidos alienígenas verdes: los Skrulls.

La última vez que los Vengadores se enfrentaron a una gran amenaza extraterrestre contra la Tierra fue cuando los cambia-formas Skrulls iniciaron una Invasión Secreta que casi triunfó. Ahora, mientras los Héroes Más Poderosos de la Tierra se aventuran al espacio con la esperanza de frenar otra catástrofe cósmica, deberán confiar en sus nuevos aliados…¿los Skrulls?

¿Qué unirá a estos dos odiados oponentes? ¿Cómo han ordenado los Skrulls sus fuerzas desde el rechazo de su invasión? ¿En quién puedes confiar?

Además, tenemos la inclusión de un nuevo personaje que tenéis después del salto.

Este nuevo personaje se llama Corvus Glave y, parece ser que será el segundo al mando de Thanos, ocupando el rango de general. Y creo no equivocarme si digo que su personaje se parece muchísimo al personaje de “El Otro” en la película de “Los Vengadores”. Dado que todo Infinity parece hecho para aprovecharse de la nueva fama ganada por Thanos por la película grupal, no sería extraño que este Corvus Glave fuera el preludio de la figura de El Otro ganando protagonismo en las próximas películas del supergrupo. ¿Y vosotros qué pensáis?

 

Corvus Glave diseño 1

Corvus Glave diseño 2  Corvus Glave diseño 4

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

2 comentarios

  1. Creo que las películas de Marvel influyen en los cómics, o si no vean lo del salto de los Chitauri al universo tradicional.

  2. Los skrulls se volvieron la raza repudiada de la tierra-391 en 616?

Dejar un comentario