CómicsMarvel Comics

Infinity será el título del evento cósmico de Marvel

20

Infinity TeaserLo que ya califican desde Marvel como “el evento editorial más grande de todos los tiempos” se llamará “Infinity”. Llevamos algún tiempo oyendo hablar de él, y ahora tenemos los primeros detalles. El primero de ellos, a pesar de ser bastante superficial, es que enfrentará a los grandes héroes del Universo Marvel contra Thanos, que goza ahora de una enorme popularidad. Entre los héroes citados se encuentran Los Vengadores, los X-Men o Superior Spider-Man, entre otros.

La segunda información que nos llega es algo más concreta, y es que gozaremos de un número preliminar el Free Comic Book Day, que se celebra anualmente en Estados Unidos, cuyo equipo creativo estará compuesto por Jonathan Hickman y Jim Cheung, y será la que abra lo que llaman una guerra que se oirá por todos los rincones de la galaxia.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Sin duda el nombre parece referirse a las gemas del Infinito, que están en poder de los Illuminati. ¿Tendrá esta saga algo que ver con eso? Habrá que esperar hasta el cuatro de Mayo para saberlo.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Arrow: Tres nuevos pósters promocionales, dos promos del episodio catorce, ratings del trece y título del dieciocho

Entrada anterior

[Cómics] Primer artwork de Kick-Ass 3 y palabras de Mark Millar sobre el final de la serie

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Una palabra: E P I C O !!!!!!!!!

  2. el evento editorial más grande de todos los tiempos

    Sí, claro. Lo veo un poco difícil, ¿sabes, Marvel? Porque esto de grande no tiene nada, es un reciclado de viejas sagas (como el evento The Infinity Guantlet de 1991, u otros crossovers que tuvieron a Thanos como el principal antagonista, tales como Infinity Abyss de 2002, etc) que probablemente sean mucho mejores de lo que terminará siendo esta. Lo siento, pero con los últimos dos o tres mega-crossovers la pifiaron bastante.

    1. Creo que deberias leer thanos imperative…es bueno
      y tampoco me creo lo de “el evento…mas grande de todos los tiempos”
      AVX Y AGE OF ULTRON.. NO SON NADA?? xD

      1. AvX para mí es pura mierda, desde que empieza hasta donde la dejé de leer (más o menos por la mitad), es mierda seguida de mierda y más mierda. Si alguien quiere leer un mega-evento que arruina completamente y sin vuelta atrás a todos los personajes clásicos implicados, no lo dude, Avengers vs X-Men está hecho a la medida.

        Age of Ultron no lo leí (¿ya salió?), ni tengo ninguna ganas de leerlo. Después de AvX, después de Fear Itself (que arruinaron la mitología nórdica de Marvel, y “mataron” a Thor para revivirlo a los tres números, igual que pasó con Bucky… agh), después de X-Men: Schism y Regenesis, después de Siege (que, dentro de todo, zafaba), después de Secret Invasion, y toda la mierda de One More Day, después de toda esa basura, yo no les confío más nada en lo que concierne a mega-crossovers (que, al menos un año, podrían dejar de hacerlos… sólo consiguen saturar y despersonalizar las series individuales de cada personajes…). Civil War fue lo último bueno que hicieron en ese aspecto.

        1. Y digo más.

          Age of Ultron parece reciclado de Age of Apocalypse (hasta los nombres se parecen).
          Infinity parece reciclado de The Infinity Gauntlet.
          Y Avengers vs X-Men recicla la idea de héroes vs héroes de Civil War, con diferente contexto.

          Saben, antes había una razón de por qué a Marvel la llamaban la “Casa de las Ideas”. Y no era precisamente por reciclar, reusar y renovar.

      2. Pero es que la diferencia con Thanos Imperative está en la grandes mentes de Abnett y Lanning. Viniendo de Annihilation y War of Kings, era muy dificil que la pifiaran con Thanos Imperative (y ojo, éste es, muy posiblemente, el mejor mega-evento que he leido en mi vida).

        Aquí el señor Bendis ya nos ha ”regalado” algunas cositas con las cuales podemos tener una idea de lo que va a ser ”Infinity”. Lo peor de todo es que se han metido en terreno cósmico, terreno de Starlin y posterior terreno de Abnett/Lanning, y es por esto que me han tocado la fibra xDD

    2. la verdad si me da un poco de miedo que no cumpla mis expectativas esta serie, las sagas cosmicas anteriores son unas joyas gracias a la brillante mente de Jim Starlin, despues y recientemente Abnett y Lanning realmente le dieron tributo al trabajo de Jim Starlin con sus sagas mas actuales, que me fascinaron. Solo espero que este trabajo este a la altura. Me encantan los comics cosmicos de marvel! 🙂
      Saludos.

      1. Me costaría creer que sean peores que las basofias que escribieron Millar y Bendis. Habrá que tener fe.

  3. Honestamente no creo que sea un evento tan grande en comparación a AvX o Age of Ultron, es decir, no lo veo como una historia con serie limitada y tie-ins y he aquí el porqué: Si ven fijamente, la gran mayoría de los personajes representan los cuatro equipos Avenger: Principal, New, Uncanny y Secret y todos sabemos que Hickman escribe Avengers y New Avengers

    En conclusión: No lo considero un evento mayor de seis meses y pico, sino más bien un crossover entre Avengers y New Avengers con la participación de los demás personajes

    Lo digo así porque el año pasado Marvel promovió mucho “This is War” y muchos lo consideramos el próximo evento Marvel posterior a AvX y al final resultó ser el anuncio de Punisher War Zone y su miniserie contra los Avengers

  4. Les recuerdo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Las Gemas del infinito ya no están en poder de los Illuminati, el guantelete del Infinito fue reconstruido y Thanos ya lo sabe. (FIN SPOILER)todo esto en New Avengers 003 cuyo guionista es Hickman

  5. Desde Civil War que Marvel no tiene un evento como la gente. Menos si Bendis está a los guiones. Y él está detrás de los guiones de todos los eventos de mierda de Marvel desde House of M, así que…

    PD: no se olviden que Bendis guioniza ahora Guardians of the Galaxy 🙄

    1. No lo recuerdes, ese Mapache que mas que mapache es rata, y Peter Quill que ahora se transformo en Brad Pitt. Lo mas graciosos es wikipedia, que define el estilo de Bendis como el de hacer enfasis en cosas que no tienen nada que ver con la historia principial XD.

      1. Ya lo he dicho anteriormente, creo que a Bendis le molan los rubios…

        Eso o tiene graves problemas psicológicos, en lo cual prefiero no meterme…

  6. Antes cada ciertos años escuchábamos lo de el gran evento que va a cambiar todo! ahora es cada tres o cuatro meses 🙁

  7. Ya no sé qué hay más cada pocos meses, si anuncios de eventos Marvel o rumores de una peli de la Liga de la Justicia…

  8. Soy yo o cambian todo a los pocos meses? xDDD

  9. Al principio me ilusioné viendo el nombre de Hickman en la portada… luego recordé que ésta no sería una excepción para Bendis 🙁

    Una de las cosas que más me gustaron de Abnett y Lanning es que no mezclaron para nada sus series con los mega-eventos del señor Bendis y compañía. Evidentemente, había una conexión, como con Nova con Iron Man en la Iniciativa o los Guardianes y Nova en la Invasión Secreta. Pero a pesar de eso, ambas inclusiones acabaron siendo arcos argumentales asombrosos (aún recuerdo ese arco de los Guardianes en la Secret Invasion buscando al infiltrado en Knowhere… ¡sublime!). La cosa es que seguían un guión a parte y todo tenía una conexión (véase Thanos Imperative, casi secuela de Annihilation).

    En fin, veamos qué sale de ”Infinity” (aunque ya por el nombre ya me imagino qué). Y lo del ”mayor evento de Marvel bla bla bla”… ¡¡por Dios, que siempre es lo mismo!! ¡¡Digan algo diferente!!

  10. Final del evento con casi toda la seguridad: todos los heroes caen ( x-men , fantastic four, guardianes de la galaxia, y casi todos los vengadores excepto el capitan america , thor , iron man y hulk que llegaran y le pegaran la paliza a thanos contentando a los fans. Y como marvel dijo que iba a poner sus comics un poco mas acuerdo con el cine pero viniendo de Hickman a saber lo que pasara.

    1. El comic va a terminar con Thanos diciendole a Iron Man “tengo las gemas del infinito” y Tony contestanto “nosotros tenemos a Hulk”, Hulk gana y luego Warlock explica que si estas muy cabreado las gemas no tienen efecto en ti XD

  11. Espero que no decepcione, esa parte cósmica del universo marvel tiene potencial de algo aceptable

Dejar un comentario