CómicsDC Comics

Injustice: Year Three empezará en septiembre, será semanal y contará con Constantine

17

Injustice: Year Three #1Injustice: Gods Among Us Annual #2

Tras el éxito del videojuego “Injustice: Gods Among Us” DC se puso manos a la obra para ofrecer a los fans del videojuego y a sus lectores habituales una precuela en forma de cómic digital semanal. Tal fue la acogida de esta iniciativa y la buena crítica que obtuvo, que a principios de enero de este año se anunciaba el Segundo Año de la historia de los cómics.

Medio año ha pasado desde entonces y, a través de IGN, DC Comics confirma que en septiembre empezará a publicarse “Injustice: Year Three”.

Con el regreso de la colección, que continuará con la idea de publicarse primero en formato digital y después en papel, volverá la periodicidad semanal que con el segundo año se había perdido. Tom Taylor seguirá al frente de los guiones del cómic y contará con los lápices de los artistas Bruno Redondo, Mike S. Miller y Tom Derenick.

Junto al anuncio, se han publicado las portadas de “Injustice: Year Three” #1 e “Injustice: Gods Among Us” Annual #2, que tenéis encabezando la noticia. En la primera de ellas se puede ver no solo a Batman sino también a John Constantine, que parece que debutará este otoño no solo en su serie de televisión sino también en este universo alternativo Injustice.

He sido lo suficientemente afortunado como para escribir a la mayoría de mis personajes favoritos del Universo DC pero ser capaz de centrarme en el lado mágico y poder traer a John Constantine es un gran momento. “Hellblazer” es uno de mis cómics de terror favoritos desde siempre y Constantine es un personaje increíble con el que jugar. Tan pronto como pensé en la idea de traer al héroe de lo oculto contra el régimen de Superman, tenía que verlo. Creo que la idea entera fue “Constantine contra Superman” y Jim [Chadwick, editor] estaba inmediatamente a bordo. El resto de personajes mágicos que vienen con él van a darnos una historia buenísima también, y Batman teniendo que formar equipo con el mago cínico va a ser harto divertido.

“Injustice: Year Three” #1 estará disponible a partir del 30 de septiembre.

Por su parte, “Injustice: Gods Among Us Annual” #2 estará disponible el 1 de octubre, tan solo un día después, y contará con un par de historias escritas por Taylor y Marguerite Bennett con dibujo de Jheremy Raapack y David Yardin. Las historias se centrarán en Hal Jordan y Sinestro así como en el Comisario Gordon y las Aves de Presa.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] A Mark Ruffalo le gustaría explorar la relación entre Banner y Hulk en una película individual

Entrada anterior

[Libros] Se lanza Steelheart, usando los poderes para gobernar el mundo

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Gran noticia. Me encanta esta serie

  2. Yo estoy esperando todavía cuando coj*nes va a aparecer Batman en “Injustice: Year Two”…

    1. Ya somos dos los que nos estamos cansando de esperar a Batman. Jo*er que ha salido hasta una p*uta ardilla y sin noticias del caballero oscuro.

      1. Batman tiene que salir sí o sí pues es el lider de la insurgencia, pero es que macho lo han mostrado UNA sola maldita vez y no ha vuelto a haber notícias de él, a ver si sale a lo grande del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) castillo de Dr. Fate (FIN SPOILER) y le patea el j*dido culo a ese facista llamado Superman!… XD

        1. Lo que mas me llama la atención es el gran nivel del cómic sin necesidad de mostrar a batman, yo asocio el nombre batman con calidad, la mayor parte del tiempo es asi, no digo que los demás no lo sean, pero sin el cómic se mantiene de lo mejor.

          Otra cosa, el único que podrá patear el j*dido culo a superman sera el mismo superman, lo siento 😛

          1. Se ve interesante el argumento de este comic habra que ver en que termina. Por otro lado setse te creo si lo dices sin que Batman utilice un supertraje, armadura o exoesqueleto y sin manipulacion de kriptonita, ahi si Batman tiene asegurada la tumba, pero si unes todas esas Batman le patea el culo de lejos 🙂

          2. O Alfred… XD

            Sí pero quien acaba el juego sabe gracias a

            1. QUIEN vuelve el Superman original… XD

              1. Pero zato si a esas vamos fue trabajo en equipo entonces, digo cada uno colaboro para que superman llegara, claro que al final sabemos quien le derrota en un combate físico, aparte no hace falta recordarte como tenían a batman en el cómic y videojuego xD.

                Eso es lo bueno del cómic, batman es derrotado y sale alfred al rescate, tiene giros inesperados la verdad es magnífico.

        2. Vamos haber panda de pringaos, antes de quejarse e insultar como locos, porque no pensais un poquito las cosas.

          (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Al final de Year One, Superman irrumpe en la Batcueva y le parte la espalda a Batman, y lo deja inmóvil.
          Ahora mismo en la colección, se están desarrollando muchas tramas, por lo que no hay espacio para Batman hasta Year Three, así que está en periodo de recuperación.
          (FIN SPOILER)

          Por otro lado, esta es una precuela de un videojuego, y por lo que se vió en el videojuego, Batman no va a partirle el culo a Superman, hasta que no pida refuerzos en la otra tierra.

          1. jaja cierto por eso lo decía, quien haya terminado el juego sabe quien le pateo el traserin a quien.

  3. No me extrañaria que lo pasen mas adelante a ña continuidad oficial

  4. Dios! Me encantaría comprar toda esta serie impresa a manera de novela gráfica cuando terminen con los 5 números…

    1. Años, 5 años. Perdón por el error jaja

      1. Si yo también estoy esperando eso, pero no oído nada sobre un posible lanzamiento.

  5. A mi me encanta por que es como una especie de Superman hijo rojo pero más cruel 😀 (que este superman opta más por matar mientras que el de hijo rojo prefería lavar cerebros)

  6. Interesante, aunque eso deja demasiadas dudas en el juego… de repente si me hubiera gustado jugar con Constantine, o que en lugar de Scorpio, pudeiras jugar con Alfred jaja

Dejar un comentario