Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Invencible acabará definitivamente el próximo año, con Invincible #144

por

Imagen de Invencible

Por sorpresa y mediante una carta dirigida a los fans divulgada a través de diferentes medios, Robert Kirkman confirma que la serie superheroica de cómics “Invencible” llegará a su fin el próximo año. Algo más de trece años de publicación llegarán a su fin con la publicación del último número del arco “The End of All Things”, que empezará a publicarse en noviembre de este año en “Invincible” #133 y tendrá una extensión de doce números.

Por tanto, cuando en octubre de 2017 se publique “Invincible” #144, la serie creada por Robert Kirkman y Cory Walker (con dibujos de Ryan Ottley desde el #8) llegará  a su fin.

Según cuenta Kirkman en su carta, recientemente se ha dado cuenta de que aunque antes tenía la esperanza de que el personaje trascendiera a sus creadores como los grandes héroes de Marvel y DC, eso no sería fiel a la esencia de este cómic. Explica también que Ottley llevaba un tiempo interesado en pasar página y que poco a poco fueron dando forma al que será el punto natural para el final del cómic. Una década de trabajo continuo pesa mucho, está claro.

Con esos 144 números previstos, “Invencible” será uno de los cómics independientes de superhéroes con mayor recorrido de la industria.

Vía información | CBR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cómics, Image Comics

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Cuando cumpla esos 144 números, “Invencible” se convertirá en el cómic independiente de superhéroes con mayor recorrido de la industria.

    What? Spawn lleva 264 números y contando. Es la serie independiente de superhéroes más longeva de Image y de los comics en general.

  2. Creo que a día de hoy el título de comic independiente de superheroes con mayor recorrido o tal vez con una serie con mayor numeración le corresponde por derecho propio a Savage Dragon, Javi.Lleva más de 200 números, todos ellos dibujados y guionizados por su creador, Erik Larsen.Y si obviamos el tema de que sea el mismo equipo creativo durante toda la publicación de la serie tenemos a Spawn tambien con más de 250 números.

  3. Que desgracia! Recien lo vi en el insta de Ryan y no me la podia creer, entonces busque en la web y salio este articulo xD
    Que triste, espero que algunos personajes de ahi, tengan numeros propios.

  4. Me alegro enormemente, una grandisima saga que espero cierren por todo lo alto sin necesidad de extirar más el chicle

  5. Invencible es el mejor cómic de superheroes que me he leído en mi vida, Robert es un capo con el plus de que también se da el lujo de escribir the walking dead, sin dudas Robert se ha ganado mi admiración con estas dos historias

  6. Un cómic que todo el mundo debería leer. Una lástima que lo vayan a “terminar” por “desencanto”. Si bien no ha trascendido como sí lo han hecho sus homónimos de Marvel o DC, es un referente en cuanto a calidad, y en él veo más y mejor material para adaptar al cine o tv que en cualquier cómic de Mark Millar (y mira que adoro Kick Ass).

  7. wow , nunca he leido nada la verdad, ¿Hay alguna edición en españa?

  8. Bien hecho Kirkman, no hay mejor final para una historia que el darle un cierre digno y no exprimir más el chicle hasta el infinito. Y aunque el personaje no haya trascendido como esperaban, su obra sí que es todo un referente en cuanto al género superheróico, algo de lo que esr muy orgulloso 🙂

  9. NO!! Con lo bueno que es!! Me encanta Invencible 🙁 Bueno, por lo menos con suerte tendrá un buen final, confío mucho en Kirkman, y será un personaje que no se habrá desvirtuado en su recorrido en ningun momento por querer alargar su éxito.

  10. Por un lado me entristece, por otro lado me alegro de que acabe manteniendo un altisimo nivel de calidad. Que no se alargue innecesariamente y empiece un declive.

    Por otro lado si Kirkman y Ottley esperaban que les trascendiera, siempre pueden ceder los guiones y los lapices a otros autores. Como hizo Moore con Miracleman que lo cedió a Gaiman…

  11. Esta bueno el cómic? lo recomiendan? me dio curiosidad.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.