CómicsImage Comics

Invencible se reinicia en octubre de 2015

6

Avance del reboot de Invencible en octubre de 2015

Parece que la práctica exclusividad que tenían algunos con los reinicios, motivo por el que siempre había quejas y problemas en la continuidad, es cada vez menos exclusiva. La sombra del reboot acecha a todos y parece que “Invencible” no se va a salvar de ello.

Ayer se anunció en la Image Expo y de la mano del editor de “The Walking Dead” y Director Editorial de Skybound Entertainment, Sean Mackiewicz, que en octubre “Invencible” tendrá un reinicio. O algo parecido.

Según leemos en Newsarama, esta nueva etapa de la serie superheroica de Robert Kirkman, Mark se encuentra de repente sin poderes y de vuelta en la casilla de salida, justo en el mismo momento en el que empieza “Invencible” #1. ¿La única salvedad? Él recuerda todo lo que ha sucedido, así que ahora puede actuar en consecuencia.

Si esto es una maniobra comercial o un reinicio auténtico está por ver. Lo que es seguro es que se producirá en octubre durante “Invencible” #124 (el que no hayan cambiado de numeración podría darnos alguna pista) y mantendrá el equipo creativo formado por Robert Kirkman y los dibujantes Ryan Ottley, Cliff Rathburn y Jean-Francois Beaulieu.

Vía información | Newsarama

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder habla de las alturas de Affleck y Cavill y Affleck lo hace sobre su Daredevil

Entrada anterior

[Cine] Metallo iba a ser el villano de la continuación de El Hombre de Acero y Ben Affleck diferencia entre Marvel y DC

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No se como tomármelo…puede ser interesante o un horror… pero esta es la mejor serie de superhéroes que he leído en mi vida… que no la caguen por favor.

  2. Ostras que miedo. Sin embargo tengo que decir que lo han hecho tan bien durante 120 números que tengo bastantes esperanzas de que lo que siga sea igual de bueno.

  3. Cuando he leído el titular me he cagado vivo…
    Pero ahora yo creo, que de reinicio nada. Van a burlarse un poco de Marvel y DC por hacer estas cosas, no es la primera vez que se entienden este tipo de críticas en sus guiones.

    1. Opino lo mismo. Van a coquetear con la idea de un reinicio en la que él lo recuerda todo, inisinuando cómo sería intentar hacer las cosas de otro modo y al final volverán al original. Así se burlan sanamente de las “majors” y llaman la atención sobre la serie.

    2. Dicho y hecho, eso hicieron

  4. Bueno ojala sigan con el buen ritmo y buenas historias que siempre a tenido este personaje, pero aun estoy esperando el día en que decidan realizar una película de Invencible

Dejar un comentario