CómicsMarvel Comics

[Cómics] Iron Patriot llega al universo Ultimate este diciembre

9

Imagen portada del cómic Ultimate Comics Ultimate #19, por Adi Granov (diciembre 2012)Marvel ya ha avanzado que este diciembre, supondrá la llegada del Iron Patriot al universo Ultimate. Eso se desprende de ver la portada del cómic Ultimate Comics Ultimates #19 (obra del maravilloso Adi Granov), dedicada en exclusividad al personaje, añadiendo Marvel que “Iron Patriot quiere que tú le ayudes a reconstruir América”.

Sin duda, esto encaja con los últimos movimientos realizados por Marvel de darle mayor protagonismo al personaje, con el registro de diferentes marcas relativas al mismo, que tienen la finalidad de usarlo más allá de los cómics.

Esta llegada se produce no sólo en un momento de proliferación cinematográfica de Marvel, sino también en pleno marco de la historia ‘Divided We Fall’ en el universo Ultimate y que tendrá lugar en el número Ultimates #15 de la semana que viene en Estados Unidos, con la que muy probablemente guardará algún tipo de relación.

Iron Patriot nació en el universo tradicional de Marvel como una mezcla entre Iron Man y Capitán América, como una nueva identidad de Norman Osborn con la que este intenta, junto a su grupo de supervillanos Dark Avengers / Vengadores Oscuros, encargarse de la seguridad nacional en el Reinado Oscuro tras los eventos de Invasión Secreta.

Por el momento se desconoce si esta versión del universo Ultimate guardará relación con la versión Ultimate de Norman Osborn, aunque no parece muy probable.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] The Walking Dead: Robert Kirkman nos hace un tour por la prisión

Entrada anterior

[Cine] Amy Adams afirma que su Lois Lane en Man of Steel / El Hombre de Acero será menos competitiva con Clark

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. no se por que pero me encanta el diseño del personaje, a ver que sale de divide we fall, que no parece mucho un evento, o sera que no sigo ultimate xmen y por eso me estoy perdiendo de algo?

  2. La imagen es horrible, parece un pez XD

  3. Voy a dar mi opinion ya que sigo la linea Ultimate y la conosco muy bien. Ese es el traje que lleva ahora Ultimate Iron Man, pero pintado con los colores de Iron Patriot,¿Será que Tony tiene algo que ver en esto?. Creo que Tony podria llegar a ser el presidente de los Estados Unidos ya que recientemente estan intentando boicotear al actual presidente y quitarlo de su puesto.

    1. Este nuevo aire que se le dio al Universo Ultimate lo esta haciendo mas interesante que el mismo universo Tradicional el 616..

      La imagen me gusta y el argumento en los comics Ultimates se esta tornando mejor, es buena lectura sin duda alguna..

    2. Dicen que también puede llegar a ser el propio Capitán América el que este dentro de esa armadura. Pero tu opinión es más realista, así que yo estoy con vos

  4. ULTIMATES ASSEMBLE!!! me encantan The Ultimates, hay muchos teorias de quien puede ser.

  5. Para mi que es por Ironn man 3 este movimiento :/

  6. THE ULTIMATES¡¡¡¡¡ ya quiero ver de que se trata

  7. Bienvenido 😉 .

Dejar un comentario

Más en Cómics