CómicsDC Comics

[Cómics] Ivan Reis podría cambiar Aquaman por las páginas de Justice League

9

Aquaman de Ivan ReisPese a que no hay confirmación oficial por parte de DC y que el propio Ivan Reis ha escrito en su cuenta de Facebook que no sabe nada sobre esto, empiezan a haber rumores sobre su posible implicación en la Justice League del nuevo universo DC, abandonando de esta forma la serie de Aquaman, que lleva dibujando desde el primer número del relanzamiento de DC.

Los primeros rumores empiezan debido a que el trabajo de Ivan Reis puede ser comparado con el de Jim Lee, que abandona Justice League después de haber hecho varios números en la serie y, según los rumores podría dedicarse al relanzamiento de WildCATS. Además, Ivan Reis empezó a trabajar con Geoff Johns hace bastantes años en Marvel y es ahora Johns el actual guionista de Justice League (y de la propia Aquaman). Así que no es difícil imaginarlos de nuevo trabajar juntos en algún proyecto.

La especulación que hay es que eso sucedería tras el número 16 de la serie, ya que parece ser que sucederán muchos cambios en los cómics de DC en enero.

Haciendo un pequeño resumen: Grant Morrison abandona Action Comics, Rob Liefeld abandona Grifter, y que hay indicios de que podría haber una cuarta oleada de cómics de DC similar a la tercera.

No obstante, a pesar de los rumores que suenan sobre Ivan Reis dejando atrás a Aquaman y tomando las riendas del dibujo de Justice League, el autor ha escrito en su cuenta de Facebook:

¿En serio? Nadie me ha dicho nada sobre esto 🙂 He estado trabajando en Aquaman con el #0 con el #13 preparado para salir tan pronto como acabe con el #0… Tenemos mucho trabajo con Aquaman aún…

Por el momento son rumores sin confirmar por DC Comics, pero viendo el ir y venir de autores que hay ahora en la editorial no sería de extrañar que sucediera el cambio finalmente. Tendremos que seguir a la espera de novedades hasta que se confirme o desmienta el rumor.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

[Cómics] Joker luce nuevo aspecto a partir de noviembre

Entrada anterior

[Fan-Films] [Cine] Vídeo Behind The Scenes de Dirty Laundry, el cortometraje de Punisher protagonizado por Thomas Jane

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Me había preguntado…¿Cómo seria una película centrado en el personaje de Aquaman? Seria fantástico poder ver una película recreando escenarios en el fondo del mar y ver a personajes que se comuniquen con los peces u otras criaturas debajo del agua.

    Ojala que alguien le interesara un proyecto así y trabajaran con personajes como Namor u Aquaman.

    1. Bueno, Aquaman no se comunica con los peces, eso ya lo explicaron si no me equicoco en el #1, lo que hace es obligarlos a hacer lo que el quiera, algo mas como controlar sus mentes por decirlo de alguna manera. Y si, una peli de Aquaman sería genial, es un personaje que me encanta y mas que nada por su estilo de pelea, lastima que esté tan infravalorad jaja

    2. Perdón si lo que voy a decir es una herejía para los fans de los comics, yo no crecí leyéndolos y no conozco de los personajes mas que lo que se ha mostrado en las series animadas, así que ahí va:

      A mi me gusta mucho más la versión del personaje en donde es el rey de la Atlantida, con el gancho en el brazo, el pelo largo y con un carácter insufrible. De pronto es esta versión la que mejor se acomodaría a nuestros días y la que espero ver en el cine alguna vez.

      1. Si van adaptarlo sería mejor que no usaran ésa que dices. Me recuerda muchísimo al ultimate Thor y a Thor lo adaptaron físicamente así, con barba y sin casco (que bueno que el Mjölnir y el resto del traje es la versión clásica-moderna).

        Todo ésto para evitar las comparaciones, lo mejor sería ésta versión.

      2. Si, justamente por lo que dice King of mordor pienso lo mismo. Además el Aquaman de N52 es una muy buena versión.

  2. Javi, no te olvides de Geoff Johns guioniza la serie de Aquaman, así que no sería raro que le pidiera a Ivan Reis el trasladarse a JL. Por mi perfecto, el dibujo de este tipo es genial, los comics de Aquaman son un placer leerlos especialmente por eso.
    Sobre que Jim Lee vuelve a WildCATS solo puedo emocionarme, eso va a ser genial.

    1. Sí, tienes toda la razón. Se me ha pasado comentar eso.

      Gracias por el apunte.

    2. Nunca he leído nada de Wildcats… Que tal es? O mejor dicho, que tal fue?

  3. Iván Reis es uno de los mejores dibujantes de comics superheróicos. Las poses, los detalles, las splash pages, simplemente genial el tipo…

Dejar un comentario

Más en Cómics