CómicsDC Comics

[Cómics] Ivan Reis sustituirá a Jim Lee en Justice League a partir de enero

21

La salida del dibujante Jim Lee de la colección ‘Justice League’ era conocida (supuestamente para encargarse del relanzamiento de WildCATS, aunque hay rumores de una nueva colección de Superman), y ya sonó la salida de Ivan Reis de Aquaman para sustituir a Lee.

Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando se confirma oficialmente que el cómic Justice League #12 de agosto, ha el último de la colección en el que trabaje Jim Lee, para a partir de enero encargarse el equipo de arte actual de Aquaman, el dibujante Ivan Reis y el entintador Joe Prado, de trabajar la colección de la Liga de la Justicia.

Para cubrir estos meses hasta enero, parece que estarán Tony S. Daniel y Richard Friend.

Acompañando a la noticia tenemos la que muy probablemente sea una portada alternativa de Justice League #15 de la colección, y la portada de Justice League #16, ambas obras de Reis.

Portada alternativa del cómic Justice League #15, por Ivan Reis Portada  del cómic Justice League #16, por Ivan Reis

Vía información | Buzzfeed

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] 300: Battle of Artemisia pasa a titularse 300: Rise of an Empire

Entrada anterior

[Cine] Descripciones de unos concepts arts de Man of Steel / El Hombre de Acero

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Jim Lee ya dejo la Justice League, los numeros 13 y 14 los va a dibujar Tony Daniel. (http://www.dccomics.com/comics/justice-league-2011/justice-league-13)

    1. Es cierto, me fije mal. Corrijo la noticia. Gracias por el aviso.

  2. Mientras el guión siga igual de vacío …

  3. la liga parece un comic de la image de los 90,el guion es una formalidad para presentar una muy buena parte grafica,reis es un gran artista,se sigue sosteniendo el nivel de dibujo para contar las aventuras de los power range…digo de la liga de la justicia

  4. Las 2 imágenes son wapisimas pero donde esta Flash??

  5. pues no se, a mi lo que me dejo algo deslumbrado fue EL REY DE LOS MARES(aguaman) remplazando a super en el centro como líder, y en el otro dándoles pela a todos, bueno esto no tanto pero lo primero siiiii, sera esto algún cambio a futuro???

    1. Que aparezca en el centro NO quiere decir que sea el líder, además Aquaman tiene padrino que lo favorece en la portada 😉

  6. ¿Que sentido tiene meter a Superman y a Shazam en el mismo grupo??

    Es como poner a 2 Flash o 2 Linternas Verdes ¬¬

    Aunque me estan gustando los ultimos Numeros, no es ni de lejos la mejor serie Mainstream del momento, ese puesto se lo quedan otras como por ejemplo el Batman de Snyder, Uncanny X-Force y X-Factor de Marvel con EXCELENTES guiones que lamentablemente geoff johns no tiene ni PUTA idea de como escribir..

    1. Yo sigo buscandole el sentido a Cyborg en la liga …

      1. yo prefiero al marciano

        1. Ya somos dos . No es que no lo quiera a Cyborg es que lo veo metido sólo para ser políticamente correctos .

          1. Ahora es todo asi, tiene que haber alguien de otra Raza que no sea Blanco para que no sean acusados de Racistas, como la cagada que hicieron en Thor de colocar a Idris Elba como Heimdall algo estupido..

      2. Estando Batman lo cierto es que Cyborg no pinta nada, hacen el ridículo cada vez que Batman le pregunta Cyborg sobre algo, el cerero del equipo es bats…

        1. Es q estan tomando el ejemplo de las peliculas en donde el Señor FOX es el genio detras de todo lo q hace Batman o practicamente de todo, cuando en los comics es el Mismisimo Batman quien hace todo sin Ayuda o sin preguntarle a NADIE..

          Tambien me dio como rabia ver cuando Batman le pregunta a Cyborg que hacer?? En serie Batman preguntando q debe hacer y a Cyborg de paso..

    2. Geoff Johns no tiene ni puta idea de como escribir?????? Hombre, no has leído ni el nuevo GL o Aquaman…

  7. bien por ellos ademas vean la portada del numero #0 de la justice league que tiene logo y esta espectacular con shazam saliendo de ella ademas de que geoff recluto a otro artista y proviene de la serie green lantern adivinen

  8. Hace unas semanas empecé a leer la JLA de Morrison, que tanto alaban, pero no me pareció nada del otro mundo. Solo espero que esta “Liga de Johns” no se separe antes de llegar al número #20.

    1. Es que lo que hace Morrison es muy simple (una vuelta a las amenazas impresionantes) pero lo hace tan bien que es para sacarse el sombrero, recupera todo los elementos clásicos (villanos, héroes , temáticas) y los mezcla en partes iguales y sin olvidar la personalidad de cada héroe. Hasta se da el lujo de tiras unos palitos a Marvel .

      1. Eso está bien, pero los siete como una Liga creo que no llegan a los 15 números juntos en equipo, ahí nomás meten a más superhéroes.

        1. Eso es cierto , pero cada héroe según manteniendo su personalidad y protagonismo . Además cada nuevo miembro tiene justificada su participación , no es que aparecen porque sí .

Dejar un comentario

Más en Cómics