CómicsDC Comics

James Robinson acaba su etapa en Earth 2 y se despide así de DC Comics

2

Earth 2

El guioinsta británico James Robinson ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que “Earth 2” #16 será el último de su etapa en la colección y que con ello finaliza también su andadura en la editorial DC Comics, una etapa que empezó en 1992 con “Batman: Legends of the Dark Knight” y que se ha extendido a lo largo de más de 20 años, en los cuales ha trabajado también con Marvel y otras editoriales.

La confirmación llega en forma de dos mensajes, que os dejamos a continuación.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

https://twitter.com/JamesDRobinson/status/335505127781855232

https://twitter.com/JamesDRobinson/status/335505458880188417

Que podríamos traducir como:

Suscríbete a Disney+

Así que hoy estoy dejando Tierra 2 con el número 16. Ha sido una pasada. Tío, es un día fabuloso. Creo que voy a llevar a Rex a la playa.

Sí, eso también significa que ya no trabajo más con DC Comics. Mis mejores deseos y respeto para Dan, Geoff y todo el mundo.

Robinson, encargado de haber resucitado años atrás la Sociedad de la Justicia junto a David S. Goyer y más recientemente de dirigir el rediseño de esos héroes más clásicos de DC en la novedosa “Earth 2” (“Tierra 2” en su edición española), cierra una etapa extensa de su carrera tras de sí y consigue que nos preocupemos una vez más. La desbandada de autores de renombre en DC continúa y eso no es más que uno de los síntomas de que en la editorial, de puertas a dentro, hay un problema al que deberían poner solución lo más pronto posible.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Liga de la Justicia #1 (Reedición)

Entrada anterior

[Cine] Nuevo featurette de El Hombre de Acero con nuevas escenas y dos nuevos banners

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Con lo buena que está la serie, que lástima. A ver con quién lo sustituyen, porque en particular tienen que manejar con cuidado su Tierra 2, no vaya a ser que se les joda el Multiverso de nuevo y necesiten otra Crisis.

  2. Una de las mejores series, no se por que DC hace esto …

Dejar un comentario