CómicsDC Comics

James Tynion IV abandona Capucha Roja y los Forajidos y probablemente Talon / Garra se cancele en marzo

1

Capucha Roja y los forajidos: Redención

Según podemos leer en Bleeding Cool, el guionista de cómics James Tynion IV abandonará la colección protagonizada por Capucha Roja, Arsenal y Starfire. Probablemente la salida del escritor de “Capucha Roja y los Forajidos” sea tras el #27 de la serie, previsto para enero, aunque no hay detalles concretos sobre su marcha o quién podría sustituirle.

De abandonos sigue la cosa, aunque esta vez con resultado diferentes. El mismo Tynion dejaba atrás su etapa en otra de las cabeceras de DC, “Talon” (“Garra” en español), serie que empezó co-guionizando con Scott Snyder, siendo sustituido por Marguerite Bennett a partir del número 15, previsto para el mes de enero.

Portada del número 0 de Talon de The New 52 de DC Comics (2012)La diferencia en este caso no solo radica en el hecho de que actualmente conocemos quién sustituirá a Tynion sino que parece que el recorrido de “Talon” podría no llegar mucho más allá de enero de 2014, cancelándose en marzo.

Por lo que se puede ver en Amazon, el segundo volumen recopilatorio de la colección incluye “Talon” #8-17 y “Birds of Prey” #21, dando así un total de diez números por un precio de 19,99 dólares. El volumen anterior tan solo incluía los primeros ocho números de la serie (#1-7 y #0). ¿Y qué significa todo esto? Al cancelar una serie, DC Comics intenta meter los números restantes en el último tomo recopilatorio aunque ello suponga hacerlo más grande de lo que debería ser.

La estadística y la experiencia nos dicen que esto podría ser un claro indicativo de que “Talon” tiene los días contados como serie, aunque por el momento no hay nada confirmado y no podemos asegurarlo con rotundidad.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Harrison Ford estaría dispuesto a regresar para Star Wars

Entrada anterior

[Series] Primeros minutos de Agents of S.H.I.E.L.D. 1×06: “FZZT”

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Si cancelan una de mis series favoritas me cagaré en DC 🙂

Dejar un comentario