CómicsMarvel Comics

Jason Aaron renueva en exclusividad con Marvel Cómics

2

JASON AARON

Marvel Cómics anunció en el día de ayer que ha llegado a un acuerdo de exclusividad con el escritor Jason Aaron renovando así su contrato mínimo hasta el 2016.

Recordamos que el editor comenzó plenamente su carrera en 2008 en Ghost Rider y Wolverine. Desde este momento, Aaron ha ido convirtiéndose en una de las figuras más destacadas en el mundo de Marvel, siendo el autor intelectual de del evento 2014 Original Sin / Pecado Original. Además de ser autor de Thor: Dios del Trueno desde su comienzo. Cargo que seguirá manteniendo con esta renovación.

El protagonista de esta noticia a aportado las siguientes declaraciones:

He trabajado con Marvel durante un número de años en una gran cantidad de proyectos diferentes y tuve mucha diversión en el camino, pero ahora mismo estoy teniendo de verdad lo más divertido en toda mi carrera. Entre El Poderoso Thor, El Doctor Extraño y Star Wars, tengo bastante cosas interesantes en mi plato para mantenerme feliz durante muchos, muchos meses.

A principios de este año, Jason Aaron marcó récords de ventas con el lanzamiento de Star Wars #1 con una venta de más de un millón de copias. Relatando las aventuras de Luke, Han y Leia después de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte, esta nueva serie de la línea de Star Wars de Marvel sigue cosechando elogios generalizados por parte de la crítica. Por lo que no son de extrañar las declaraciones que Axel Alonso, editor en jefe de Marvel, ha realizado:

Jason Aaron seguirá aportando su gran, calvo y hermoso cerebro al Universo Marvel. Por fin puedo respirar.

En la nota de prensa que Marvel ha proporcionado para dar el anuncio de esta renovación, han indicado que:

En adición a Star Wars y el Doctor Extraño, Aaron también lanzará El Poderoso Thor #1 este mes de noviembre. En colaboración con el artista Russell Dauterman, Aaron continuará escribiendo el personaje de Jane Foster, a medida que experimentan sus primeros días como el Dios del Trueno.

¡Una vez más, Marvel se complace en dar la bienvenida a Jason Aaron de nuevo para más cómics de gran éxito en la forma Mighty Marvel!

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de la Trinidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] David S. Goyer comparte sus impresiones de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y nuevas imágenes del set

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Gran noticia.

  2. Sin duda una grata noticia. Aaron es creo, el mejor guionista que tiene Marvel en la actualidad. Sus aportes en Secret Wars (Weirdworld y Thors) son bastante buenos, además de que el primer número de Doctor Strange es intrigante.
    Mientras se mantenga fuera de los eventos y fuera de la presión de los “Beyonders” digo de Axel Alonso y compañia, todo andará bien (Siendo sinceros, el fiasco de Original Sin no fue su culpa, es obvio, que fue una historia mandada por los editores para sacar al Nick Fury del universo 616)

Dejar un comentario