CómicsDC Comics

Jeff King confirma que tras Convergence todos los personajes de todas las realidades estarán disponibles para los creadores

8

Página de la miniserie Justice Society of America para el evento Convergence, dibujo de Tom Derenick y Trevor ScottLa llegada de “Convergence” y la confirmación de que en dicho evento, heredero directo de “Crisis en Tierras Infinitas”, volveríamos a ver a los héroes de Tierras desaparecidas y olvidadas, las posibilidades se volvieron otra vez infinitas.

Pero “Convergence” termina ya y el Universo DC volverá a la normalidad dentro de lo que cabe, porque no son pocos los cambios confirmados para el regreso de esa normalidad de la que hablábamos, en junio.

Sin embargo, no todas las puertas van a quedar cerradas, ya que en el panel DC All Access que ha tenido lugar en al Denver Comic Con, el escritor de “Convergence”, Jeff King, ha confirmado esto:

Todos los personajes estarán ahora disponibles para los guionistas. No los veremos de forma instantánea, pero tendremos la oportunidad de traerlos a nuestras historias otra vez.

Y por lo que cuentan en Bleeding Cool, parece que King recibió una reprimenda después porque no tenía que haber comentado nada sobre eso.

Curiosamente, el portal ya había comentado algo así recientemente, asegurando que algunos de los mundos que se fueron recopilando en botellas volverían tras el evento, aunque los planes originales no los hubieran tenido en cuenta. Parece que han vuelto a acertar.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] En Arrow había grandes planes para Harley Quinn antes del Escuadrón Suicida del cine

Entrada anterior

[Cine] Emma Stone estaría interesada en llevar a Spider-Gwen al cine si surgiera la oportunidad

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Creo que mas alla de reinicios, y todo eso que ya nos malacostumbró DC, sean los personajes que sean, del universo que sean, tienen que ser historias bien escritas… Porque si traen de vuelta los personajes del viejo universo, pero pésimamente escritos (como lo es casi todo lo no escrito por Johns en el New52), es lo mismo que nada…

    1. +100000 concuerdo totalmente

  2. No soy seguidor de DC pero me gustaria que volviera los heroes de Tierra 2

  3. Me encanta dr fate, lastima q no paso a mas de cameo el casco en constantine

  4. La verdad, me parece bien que todas las realidades existentes vuelva a estar disponibles, así ya nadie se queja porque falte una…

    Igual como dice un compañero más arriba, lo importante antes que nada es que estén bien guionizados y con respeto y amor a los personajes (supongo que lo último es una utopía, pero bueno, cada tanto se da)…

  5. alguien leyo Convergence 7?
    Calculo que a muchos les habra cambiado el gustito en la boca?
    A pesar de no saber bien para donde va todo esto como disfrute ese numero! Lo de Hal/Parallax fue genial, el regreso del Superman inspirador y ver a los heroes new 52 entrar en accion! NECESITO VER COMO TERMINA TODO ESTO!
    Quiero que todos se salven Y SE QUEDEN, pero salvo los heroes pre Flashpoint el resto tiene que ir a salvar el Multiverso en Crisis en las Tierras Infinitas, o volver al punto de la Hora Cero, como pueden quedarse y que la historia no se desenrede? Ojala encuentren la forma, y si lo hacen, creo que los voy a pedonar hasta si la explicacion no es tan buena!

    QUIERO QUE SEA MIERCOLES!!!

    1. Tendrías que leer ‘The return of Bruce Wayne #2″ para entender cómo funciona el ‘Hypertime’, y qué rol juega el ‘Vanishing point’ en todo ésto, incluido ‘Convergence’. Una línea temporal (cualquiera) tiene un principio, un desarrollo, y un final, pero no se extiende únicamente de atrás hacia adelante, sino también hacia los costados (líneas del tiempo divergentes, que a su vez se dirigen a un final cierto)… después sus registros pasan a formar parte del ‘Vanishing point’. Todas las crisis, desde la primera hasta la que ocasionó Alexander Luthor, pasando por la ‘Zero hour’, atacaron esas líneas del tiempo en todos sus puntos, es decir, ‘Earth-One’, ‘Earth-Two’, etc. ya tenían un futuro (y un final), en donde no se sabía nada sobre el Monitor, Anti-Monitor, Parallax, Superboy-Prime, o cualquier amenaza al continuo del espacio-tiempo; entonces, cuando estos villanos atacaron, crearon una nueva realidad donde el Universo DC era reconfigurado… lo que podrían explorar en esta nueva línea de comics, serían las realidades en las que esos Universos DC (el ‘Multiverso’ original, el Universo ‘pre-Zero hour’, el Universo ‘pre-Infinite Crisis’, el Universo ‘pre-Flashpoint’) NO fue reconfigurado.
      Espero que me haya podido dar a entender, saludos.

  6. Ojalá, será interesante.

Dejar un comentario