CómicsDC Comics

Jeff Lemire presenta a Equinox, su nueva creación para Justice League United

4

Jeff Lemire presenta a Equinox, su nueva creación para Justice League UnitedA principios de este mes de marzo que ya llega a su fin recibíamos un primer vistazo al personaje de nueva cuña que Jeff Lemire iba a introducir en la nueva “Justice League United”, la serie que recoge el testigo de la pronto finalizada “Justice League of America”.

Por lo que podemos leer ahora en el portal canadiense CBC News, Lemire ya ha revelado cuál es el nombre de ese nuevo personaje, también canadiense como el guionista, y las habilidades con las que contará.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Equinox será el alias de Miiyahbin, una chica de 16 años de Moose Factory, Ontario, cuyos poderes provienen de la Madre Tierra y varían con las diferentes estaciones. El personaje, como se dijo anteriormente, está inspirado en la joven activista de quince años (fallecida en un accidente de coche) Shannen Koostachin.

El traje y su aspecto en general ya pudo verse en una ilustración anterior pero ahora se ha mostrado una nueva, que tenéis encabezando la noticia, para echarle otro vistazo.

En palabras de Jeff Lemire:

Crear una superheroina adolescente femenina fue interesante para mí porque, generalmente, la mayoría de los superhéroes son hombres blancos. Necesitamos diversidad y diferentes personalidades. Necesitas diferentes voces para personalidades en el equipo o sino simplemente acabas por escribir el mismo personaje con diferentes trajes.

Declaraciones un tanto desacertadas que parecen decir que todos los superhéroes son iguales a menos que les cambies el color de piel o el sexo, en cuyo caso serán diferentes. Probablemente no es lo que quería decir con ello y se refería a que la diversidad es buena e interesante de explorar, así que lo vamos a dejar aquí.

En cualquier caso, Equinox se une a esta nueva Justice League United en cuyas filas ya teníamos a Green Arrow, Animal Man, Detective Marciano, Hawkman, Supergirl, Stargirl y el renovado Adam Strange (que debutará en los Nuevos 52). En abril, “Justice League United” #0.

Vía información | CBC News

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Capitán América: El Soldado de Invierno?

Entrada anterior

[Cómics] Novedades en Tierra Uno: Se confirma Earth One: Teen Titans y cambios en el tercer volumen de Superman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Espero que Lemire pueda salvar a DC de las garras de Geoff Johns.

    1. Ah, otro que piensa que John está sobrevalorado. Bien. Es bueno a secas, en la DC hay como una veintena de escritores mejor que él.

      1. a mi me gusta algunos aspectos de el,pero otros hacen que me retuerza y no pueda dejar de pensar en ellos en horas

      2. Es verdad que no pasa por buenos momentos, creo que el problema es que lleva prácticamente por media década la batuta de todo lo que pasa en el DCU ¿Quien no se traba a ese nivel de sobre-exposición?. Creo que es hora de pasar el testimonios a otros.

Dejar un comentario