CómicsDC Comics

Jim Lee afirma que Frank Miller tiene ideas para continuar All-Star Batman and Robin

3

Portada sin texto de All-Star Batman & RobinCon el regreso de Frank Miller a los cómics se han abierto múltiples posibilidades para continuar trabajos anteriores que, si bien están cerrados y no lo necesitan, pueden dar pie a una continuación. Gran prueba de ello es “Dark Knight III: The Master Race”, tercera parte de la saga “The Dark Knight Returns” y cierre de la que ahora será una trilogía.

Sin embargo, parece que Miller no va a detenerse ahí y según contó hace unos días Jim Lee con motivo del Batman Day, es posible que Miller y él retomen “All Star Batman & Robin”, porque Miller tendría pensado ya un final para ello.

Frank está realmente emocionado por estar trabajando en cómics otra vez. Este no va a ser su último proyecto para DC. Me encantaría volver [a ‘All Star Batman & Robin’] y cerrarla. [Miller] Tiene un gran final para la historia y una escena final verdaderamente genial que se me describió como clásica.

Ya sabes, cuando trabajé en ‘All Star Batman & Robin’ salía de haber trabajado quizás cuatro o cinco años en Batman, y ya había tocado techo con ello. Pero ahora me he tomado un descanso — y he estado trabajando con “Batman: Europa” — sería genial saltar de nuevo a ello y finalizarlo. Al fin y al cabo, quieres buenas ventas y una edición recopilada que cuente toda la historia y me encantaría finalizar eso. Sería fantástico.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Brett Dalton y Joe Quesada protagonizan una divertida promo de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cómics] Kurt Busiek sale a defender a Frank Miller por su portada para Dark Knight III: The Master Race

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. el comic es probablemente el peor que he leido.no es malisimo.es lo siguiente.solo lo conservo porque el dibujo de lee es sobresaliente.miller no es lo que era.

  2. Estupendo, me encanta el comic y hacía tiempo que quería leer la conclusión, ya era hora Frankie… 😀

  3. No creo que sea un desastre de argumento, o lo peor que alguna vez haya leído… el tema es que ‘All Star’ te dejaba una sensación de ‘serie regular’ un tanto soporífera, porque uno no alcanzaba a dilucidar cuál era exactamente el arco argumental que nos estaban presentando, si lo que leímos fue la introducción y el nudo, o sólo la introducción, si estábamos cerca de la conclusión de esta historia, etc.
    Ahora, más allá de los comentarios de Frank Miller, no creo que se tratara de una precuela a ‘The Dark Knight Returns’, pues entre ambas historias existen muchas inconsistencias insalvables, igual que entre el ‘Superman Prime’ de Grant Morrison en ‘DC One Million’, y su versión para ‘All-Star Superman’.
    ‘All Star Batman & Robin, The Boy Wonder’, ES UN ‘ELSEWORLDS’, el asunto es que para el momento en que fue publicado, este sello no existía más.

Dejar un comentario