CómicsDC ComicsSeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Jim Lee cree que la serie de Supergirl podría ser un impulso para el personaje en los cómics

14

Captura de Supergirl

En poco menos de un mes llegará a la pequeña pantalla “Supergirl” y con ella posiblemente un nuevo empujón a las ventas de cómics en los que aparezca el personaje. O al menos así lo creen en DC Comics, ya que el co-editor y dibujante estrella Jim Lee ha confesado que sería descuidado por su parte desperdiciar una oportunidad así y que la cancelación de “Supergirl” en los cómics el pasado mes de marzo con su #40 no tendría por que ser lo último del personaje en su historia más reciente.

Sería descuidado si no la usáramos [la serie] como una oportunidad. Si te fijas en todas las series, hemos intentado hacer cosas que enlazaran directamente en la mitología principal de la serie en sí misma. Pero un montón de veces puedes ver las mejores historias apareciendo, vamos a decir Green Arrow o The Flash, estos son los que más suben cuando una serie se convierte en un éxito.

Lee no revela cuales son los planes exactos, ni siquiera si volverá a protagonizar una colección propia o un relanzamiento al estilo de “Batgirl”, pero sí confirma que la veremos más.

Creo que veréis una interesante mezcla de contenido de Supergirl saliendo. Alguno de ello se acercará mucho a lo que estará pasando en la serie, pero habrá otras de las grandes historias que publicamos que sacaremos.

Vía información | IGN

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Candice Patton avanza más tramas para los West en la segunda temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] La webserie Fear the Walking Dead: Flight 462 se estrenará el 4 de octubre

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. esto es algo que se viene dando desde hace rato, por cierto, vi el primer capitulo y no me parece tan malo como algunos han comentado por aquí aunque si hay cosas que me molestaron bastante…

  2. Yo la vi ayer en mi compu. No es la gran cosa. Es muy parecida a: flahs

  3. si eperan un gran exito de supergirl por si sola sin mas personajes a su lado y sin el propio apoyo de superman…mal lo llevan.El personaje solo a funcionado en crossover practicamente.nunca fue de mucha tirada.catwoman o harly tiene 10 veces mas tiron que la primisima de superman.

    1. Bueno, todo es posible con un gran guión, pero viendo el estilo que va a tener, en plan serie de adolescentes y que tienen que estar destacando innecesariamente que el héroe es una mujer, no le veo gran éxito.

    2. Dudo mucho que consiga igualar el éxito se las series actuales de superheroes( Flash,Arrow,AoS, DareDevil)

    3. El personaje solo a funcionado en crossover practicamente.nunca fue de mucha tirada.catwoman o harly tiene 10 veces mas tiron que la primisima de superman.

      Por eso ha tenido más volúmenes que Catwoman y Harley en su historia editorial (6 frente a 4 y 3). Vuelve a intentarlo.

      1. eeh..no. tu estas hablando de hace tropecientos años y a nivel de tirada de una coleccion.Yo te estoy hablando de la trascendencia mas alla de una simple tira de comic.Los niveles de comercialidad popularidad y aceptacion publica de catwoman op harley no los tiene supergirl ni de coña.Esque directamente creo recordar que ni salio en injustice y nadie notó su falta de presencia..y eso que injustice a sido el comic mas popular en los ultimos años y ahí a aparecido de todo todo..hasta montoya que es un personaje de relleno, pero creo que supergirl ni eso.Luego esta tambien la cancelacion de su propio comic O la poca relevancia que suele tener generalmente en las historias de dc.

        1. No, yo hablo de que Supergirl ha tenido volúmenes desde antes de la Crisis y desde el 94 de forma prácticamente constante hasta ahora, así que presencia editorial ha tenido.

          O la poca relevancia que suele tener generalmente en las historias de dc.

          En que quedamos…

          El personaje solo a funcionado en crossover

          ¿Es una cosa o la otra?

          1. Espérate que para Navidades le van a regalar su primer cómic y podrá saber de que está hablando.

      2. Green Arrow nunca habia funcionado solo tampoco, no era relevante hasta Amell, obviamente en los cómics tuvo relevancia pero jamás como un personaje principal.

  4. No tengo grandes expectativas de esta serie pero algo me dice que al principio, al menos, le irá bastante bien en cuanto a audiencia.
    Melissa cada vez me gusta más (y como no, después de ver “aquellas” fotos) como supergirl asique de seguro la veré aunque no estará dentro de mis prioridades

  5. Pues ojalá el traje se acerque más a la serie, creo que los trajes que menos me gustan de los new 52 son justo la familia Superman entera: Superman Supergirl y Superboy!
    Ojalá vuelva la pollera clásica

  6. Pues a mi gusta gotham, arrow y flash, vi el piloto de supergirl y me gustó, esque en estas series no estoy buscando poesía, sólo entretenimiento y es lo que ofrecen.

Dejar un comentario