CómicsDC Comics

Jim Lee está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con Batman

4

Jim Lee

Hace unas semanas, gracias a los avances de DC Comics de septiembre de 2014, podíamos leer que “Superman Unchained” #9 (último número de la miniserie) se publicaría por fin después de varios retrasos.

Aprovechando que el pasado jueves se inauguró la exhibición conmemorativa del 75 Aniversario de Batman organizada por Warner Bros. tours, “The Batman Exhibit”, Comic Book Resources ha podido hablar con Jim Lee, que era uno de los anfitriones junto a Danny DeVito (fue Oswald Cobblepott / El Pingüino en “Batman Vuelve” de Tim Burton).

En la entrevista, además de comentar cuál es su película favorita de Batman y otras cosas que le han marcado del personaje, Jim Lee ha revelado que después de “Superman Unchained”, uno de sus próximos proyectos tiene relación con el hombre murciélago.

Voy a filtrarte algo: Tiene relación con Batman. Pero en realidad tengo diferentes proyectos preparados. Hay varios proyectos con los que me he comprometido antes de esto que me gustaría acabar. Pero hay algunos proyectos nuevos muy interesantes con algunos autores con los que nunca antes he trabajado que espero que salgan adelante y se anuncien hacia finales de año. Pero tengo que terminar con “Superman Unchained” primero. No creo que a los fans les guste oír que voy a hacer lo próximo antes de acabar esto.

Así que buenas noticias para los fans de Lee, que ya ha puesto sus habilidosas manos encima de Batman en numerosas ocasiones. Obras como “Batman: Silencio”, “All Star-Batman” e incluso el primer año de “Justice League” de los Nuevos 52, están dibujadas por él.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más detalles del villano de la tercera temporada de Arrow bautizado como Seth

Entrada anterior

[Cine] Posponer Star Wars: Episodio VII no sería una opción a tener en cuenta

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vuelve con Miller y termina “All Star Batman & Robin” que es coj*nudo!…

    1. Nos deben 6 números aún, supuestamente iban a titular el resto de la serie como ‘The Dark Knight: Boy Wonder’.

      1. Una auténtica pena, porque no parece haber visos de que los vayan a continuar… me encanta “All Star Batman & Robin”, bueno todo lo que escriba Miller referente a Batman 😀

Dejar un comentario