CómicsMarvel Comics

Jim Starlin ha terminado un proyecto de 100 páginas para Marvel, probablemente relacionado con Thanos, pero no da más información

11

Jim Starling anuncia un nuevo proyecto en Facebook. Quizás protagonizado por Thanos

Desde su cuenta de fans oficial en Facebook, el mítico Jim Starlin (responsable, entre otros, de la “Trilogía del Infinito” y de crear a Thanos) ha revelado que ha estado trabajando en un proyecto secreto de Marvel que justo acaba de terminar. Sobre el mismo no da demasiados detalles, aunque la foto que acompaña la publicación es una imagen de Thanos (se le reconoce perfectamente incluso con su cara oculta), así que conociendo el fetiche que tiene por el personaje y que Marvel tiene planes para él en el cine, no sería nada descabellado pensar que será él el protagonista.

Justo acabo de terminar la última página de una historia de 100 páginas que he escrito y dibujado para Marvel Comics. En este momento no puedo decir exactamente qué es este proyecto. Los detalles se revelarán cuando pueda revelarlos. ¡Buscadlo el próximo verano!

Por la extensión de un centenar de páginas y lo expuesto antes, parece que el proyecto podría tratarse de una novela gráfica protagonizada por Thanos, quizás enmarcada en el experimento de Marvel Season One, que vuelve a narrar los orígenes de los personajes para actualizarlos.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Dos imágenes promocionales del quinto episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead y ligera subida en la audiencia del cuarto

Entrada anterior

[Series] Un clip del quinto episodio de la segunda temporada de Arrow nos presenta al profesor Ivo

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Hicieron el “Guantelete del Infinito”, la “Guerra del Infinito” y la “Cruzada del Infinito”, que viene ahora? La “Patata del infinito”? o la “venganza del infinito”

  2. Starlin está enamorado de Thanos, sólo había que leer los últimos comics que escribió sobre el titán. Dicho eso, Starlin escribe muy bien. Quizás a veces se pase con toda esa filosofía, pero realmente escribe bien.

    El Guantelete y la Guerra del Infinito fueron mis favoritas, sobre todo la segunda. Pero la Cruzada fue todo lo contrario. De 11 números, los 6 primeros fueron pura paja, sin avanzar nada en la trama y repitiendo ideas y conceptos ya expuestos y explicados en los anteriores números, para luego un final que, comparado con el de la Guerra del Infinito, dejaba mucho que desear. El Abismo del Infinito lo odié siempre por reiniciar todo lo que los otros escritores escribieron sobre La Guardia del Infinito y Thanos, y ”Marvel: The End” me pareció bastante mal estructurada, y, a decir verdad, un pequeño refrito del final del Guantelete.

    Aún así, sin duda alguna, es el que mejor a tratado a Thanos.

    1. A mi personalmente me gusta mas la saga del guantelete del infinito, la segunda la lei asi por encima pero tambien me parecio buena, en cuanto a la de la Cruzada del infinito estoy de acuerdo contigo, Starlin de hecho confirmo que era su menos favorita y que no encontraba inspiracion para lo que le pedian

      Espero que dejen a un lado las cosas del infinito o esto parecera la primera temporada de super-hero squad con la espada del infinito. Yo lo que verdaderamente quiero es un choque de titanes, por ejemplo Thanos contra los primigenios del universo

  3. el guantelete es brutal. De lo mejor que he leido. La Guerra estaba bien pero no llegaba a su altura. La Cruzada es el peor pero esta tambien bien. Los otros pse.

  4. Uno de mis comics favoritos es cuando Thanos y Galactus luchan contra Hunger, no se como se llamó ese comic.

    Ahora, cambiando el tema, el problema de contar historias de Thanos es que este personaje es extremadamente poderoso, no solo eso, es muy inteligente, puede derrotar a Galactus con solo manipular las decisiones del mismo.

    Cuando escribes historias de un personaje así tiene que ser casi a fuerza una historia a nivel cósmico. Por que poner al Titan a surcar el universo solo para matar a su hijo es una historia tonta.

    Tienes que dotar al personaje de un interés, pero que ese interés sea solo de el y sea lo suficientemente intigrante y enigmatico para que a uno como comiquero le den ganas de leerlo.

  5. Despues de la basura de Thanos Rising escrita por Aaron, espero que Starlin le devuelva algo de magia. Personalmente me gusta más la miniserie de Thanos previa a Aniquilación que El guantelete.

    1. Thanos Rising es aborrecible, un insulto a todo lo que hizo Starlin, y eso que sólo leí el primero LOOOL

      1. Entonces no leas el final por nada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Resulta que Thanos estaba loco y en realidad la muerte era producto de su imaginación (FIN SPOILER). Afortunadamente creo que va a quedar como un Elseworld.

  6. Deberían darle a Starlin un cameo en las películas donde aparezca Thanos

    1. Ese tio deberia interpretar a Thanos (?)

Dejar un comentario