CómicsMarvel Comics

Jim Starlin vuelve a guionizar a Thanos en The Infinity Relativity

1

Logo de Thanos: The Infinity Relativity

El nombre de Jim Starlin ha quedado ya asociado al lado cósmico de Marvel Cómics y al de Thanos, y eso se vuelve a reafirmar en la próxima novela gráfica que Starlin prepara sobre el Titán Loco: “Thanos: The Infinity Relativity”.

El guionista ha hablado para informar, en líneas generales, de qué irá esta novela gráfica, así que si queréis saberlo, seguid leyendo tras el salto.

En primer lugar, Starlin habla un poco acerca de la trama en general, aunque no puede hablar demasiado debido a cómics actualmente en publicación:

Van a ser 100 páginas de eventos y personajes cósmicos alucinantes. Hay muchas partes de esta historia que se derivan de lo que está sucendiendo en la miniserie de Thanos vs Hulk. Están ocurriendo muchas cosas ahí, así que no puedo hablar demasiado de los eventos en Relativity, pero trataré de contestar a lo que pueda.

Portada de Thanos: The Infinity RelativityStarlin también habla de Annihilus y de Warlock, que acompañan a Thanos en la portada.

Adam Warlock estaba siendo bloqueado por alguien que está algo más arriba en la compañía, por razones que nunca me aclararon. Pero conseguimos crear una manera de trabajar en torno a esa situación y todo ha salido bien. Adam juega un gran papel en “Relativity”, así que teníamos que conseguirlo para nuestra historia o no habría historia.

¿Y qué es lo que siempre persigue Annihilus? ¡Poder! “Relativity” va sobre cómo él descubre una nueva manera para hacer que el Posiverso (nuestra realidad) sea suyo, y el Titán Loco está empeñado en frustrar sus ambiciones. Annihilus tiene la costumbre de romper cosas. En esta historia, se las arregla para dejar tras de sí un nuevo nivel de matanza que nunca había alcanzado hasta ahora.

Y como no son estos los únicos personajes galácticos importantes, el guionista habla de los otros personajes que aparecen en la novela gráfica.

El único equipo que aparecerá son los Guardianes de la Galaxia. El resto de personajes en la historia van a su bola, reaccionando a los eventos cuando van pasando. Hay una reunión de supervivientes hacia el final, pero no se les puede llamar equipo. En la historia aparecen Thanos, Annihilus, Blastaar, Dr. Bultar, Estela Plateada, Adam Warlock, los Guardianes, Gladiador con algunos de sus guardas y Pip el Troll. Hay muchos personajes Marvel que hacen una breve aparición, pero vamos a no tocar eso.

Por último, el guionista responde a cómo se siente al volver a guionizar a Thanos, con la popularidad que ha alcanzado el personaje tras la adaptación de “Los Vengadores”.

[Ha sido] como visitar a un viejo amigo. El Titán y yo volvimos a nuestro rollo familiar como si solo semanas, en vez de años, hubieran pasado desde la última vez que jugamos juntos. Fue el primer personaje al que creé profesionalmente..

Vía información | Newsarama

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Primera promo del crossover entre Arrow y The Flash, imágenes promocionales a alta calidad y comentarios del séptimo episodio de la tercera temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] ¿El teaser de Star Wars: The Force Awakens en el estreno del Hobbit?

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Starlin? este sí que es un viejo roquero…

Dejar un comentario