CómicsDC Comics

Joel Schumacher escribirá un cómic de Batman para contar su visión de sus películas

41

George Clooney, Chris O'Donnell y Alicia Silverstone como Batman, Robin y Batgirl en Batman and Robin (1997)

Uno de los mayores villanos de Batman en el cine ha sido, sin ningún tipo de dudas, Joel Schumacher. El director de “Batman Forever” y “Batman and Robin” ha llegado incluso a pedir perdón a los fans por lo que le hizo al personaje en -sobre todo- la última de esas dos películas, habiendo sido un arrepentimiento incluso para George Clooney (que dio vida a Bruce Wayne / Batman en la adaptación de 1997).

Parece que, a modo de intento de redención, DC Comics habría dejado que Joel Schumacher volviera a tomar las riendas de un proyecto protagonizado por Batman, escribiendo una serie de cómics de doce números de la que por el momento no se sabe mucho.

Según leemos en Bleeding Cool, portal que suele dar en el clavo con este tipo de información, Schumacher estaría trabajando junto al dibujante Dustin Nguyen para contar lo que originalmente quiso contar en sus películas. En las dos creadas y en la que nunca se llegó a rodar, “Batman Triumphant”. La idea es tumbarlo todo y volverlo a contar empezando desde cero con una única historia en la que se plasmaría su visión para las películas.

El portal afirma que podemos esperar una confirmación pronto.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia ya es la adaptación superheroica con más recaudación de 2014 y la tercera en términos generales

Entrada anterior

[Cómics] Marvel se pronuncia con los teasers promocionales, aunque tampoco revela de qué se tratan

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Me da ganas de leerlo, de curioso. Además de conocer que hubiera sido de Batman Triunphant!

  2. Bueno, no lo veo mal. Las películas seguirán ahí, pero podrá quitarse parte de culpa. De todas formas, independientemente de cómo resulte el cómic y aunque resulte que su visión era buenísima, él decidió pasar por el aro y aceptó hacer lo que finalmente salió.

  3. Le dará algún tipo de trasfondo a los batipezoncillos? En serio, quiero llegar a comprender por qué le pareció que quedarían bien.

  4. y yo me pregunto… es necesario?

  5. Osea que veremos algo asi?
    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20110724183911/batman/images/a/ae/Batman_%26_Robin_Comic_Book_Cover_2.jpg
    Pues no lo veo necesario.

  6. Como proyecto curioso me parece excelente ojala que Tim Burton haga lo mismo con su vision de Superman.

    Schumacher trato de justificarse diciendo que recibia presion por parte del estudio para hacerlo todo “jugueteable” no me parece buena excusa, ademas de eso el guion de Batman y Robin es patetico, la fotografia es un arcoiris y no hay un atisbo de oscuridad, Batman forever era mas un punto intermedio entre el desastre de Batman y Robin y las peliculas de Burton , pero amigo Schumacher menuda cagada te currastes.

    1. Eso fue porque en Batman Forever, Burton aún era productor, pero en Batman y Robin Shumacher estuvo sólo en el proyecto

  7. Puajjj!!!!….chups!!! (merda infumable!!!).

  8. Esto seria como el documental de Superman Lives jejeje en serio, me parece que “Forever” no fue tan mala, incluso la BSO es una de las mejores de las películas de comics.

  9. En su día leí el guión de Batman Triumphant, no un resumen, sino el guión con descripción de las escenas, etc y tenía muy buena pinta!

  10. Demasiado tarde, no hay redención posible.

  11. al final la Hiedra Venenosa y Bane fueron lo mismo en The Dark Knight Rises, Bane un simple titere de una mujer

    1. Esa fue mi primera impresión al ver la película pero no es asi, Bane ayuda a Talia a su propósito ya que cree en el, Bane organiza y realiza los planes por si mismo, ya que Talia se mantiene oculta constantemente, el golpe a la Bolsa, el secuestro en el avión… es obra de Bane. Mas o menos se trata de una relación como Darth Vader y el Emperador.

      1. em ambas peliculas Bane sirve a una mujer 🙂

  12. Ya veréis que su visión de Batman ahora se parecerá “casualmente” más a la de Nolan, ya vereis ya… XD

    Bueno, lo veo bien, si el hombre se quiere redimir de sus pecados, démosle otra oportunidad, todos nos la merecemos XD

    Quitando los pezones, las nalgas pronunciadas y la Bat-Visa hay que decir que “Batman Forever” no estaba TAN mal y que el traje de Robin estuvo muy bien adaptado para la época, dicho esto “Batman & Robin” es un despropósito para con el personaje y su mitología solo disfrutable si se ve como una reinvención de la parodia del Batman de Adam West, eso, o ir puesto de LSD… XD

    1. La Bat-visa estaba en “Batman & Robin”, no en Forever. Forever fue aceptable, lo otro… imperdonable xD

      1. El morbo, como creo que a todos nos pasa, hace que me llame la atención estas historietas, ojalá que la historia no sea nueva y efectivamente sea lo que originalmente pensó (como pasó con Robocop II, donde menos mal que no siguieron el cómic de Miller) y no que nos presente una versión mejorada de los bodrios que en algún momento vimos en estreno. Ya bueno, Batman Forever era un poco menos malo, pero no era buena.

        Saludos!

      2. Y lo de los pezones, también

        1. No, en “Batman Forever” también hay pezones.

          http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130922011105/batman/images/4/4c/Nicole-Kidman-and-Val-Kilmer-Batman-Forever-nicole-kidman-32920953-1662-1985.jpg

          1. Cierto, se me habían ido de la cabeza, la pena es que en esa foto no fuera al revés

      3. Lo sé lo sé XD me expresé mal, quería decir que sacando todas las “licencias” dignas de psiquiátrico de AMBAS películas, “Forever” es menos mala…

  13. Lo tendr en cuenta, para cuando se me acabe el papel sanitario

  14. QUE??! No, no gracias, Schumacher. Deberían ponerle una orden de redención que le impida acercarse a mas de 100 metros de cualquier cosa relacionada con Batman despues de lo que hizo

  15. Además puestos a culpar y mandar a quemar a la hoguera yo culparía por igual al estudio que FUE quien se empeñó en quitarle el toque gótico de Burton y que tan bien le sentaba a Batman para darle un cambio pop, estrambótico, colorido y rozando lo estúpido (que no lo infantil) para vender más muñequitos, vergüenza le debe dar y MUCHA a Warner y a Michael Uslan por haber puesto dieno en esas películas sabiendo como SABÍAN en lo que íba a resultar todo…

    1. Macho, pues si sabían en lo que iba a resultar todo, son malas personas!! XD
      No ahora en serio, ellos se pensarían que eran unos genios y que sus ideas eran “la crema”. Ay! las mentes “pensantes” de Hollywood…

  16. En su momento el bueno de Clooney dijo aquello de ” aburre todo eso de que sea un amargado. Tiene el mejor coche, las mujeres más hermosas”…. Lo podéis consultar. Cuando leí aquello mis esperanzas de ver una buena peli de Batman se esfumaron para mí… hasta las de Nolan, con algunos peros.

  17. Señor Joel con todos mis respetos, no hagas nada mas, quedate en casa, no me interesa tu visión de nada, quedate con tus batipezones, también recordar que batman llevaba tanga por fuera, la battarjeta de crédito, eres un sinvergüenza joel, si yo hubiera mandado algo en dc te hubiera denunciado con orden de alejamiento y todo, incluso casi te cargas la carrera de george clonny, aun sigue pidiendo perdón el hombre, tus películas son una aberración, y ojala nunca las hubiera visto, yo creo que nos deberías de indemnizar a todos los que las vimos y sobre todo a dc y bob kane

  18. Deberian cortar por lo sano y encerrarlo en arkham.. xd

  19. [img]http://cdn3.whatculture.com/wp-content/uploads/2012/07/BatNipples.jpg[img]

    [/img]http://inthenameofmovies.files.wordpress.com/2009/08/jim-carrey-12-hnrhbaokwa-1024×768.jpg[img]

    1. http://cinescopia.com/wp-content/uploads/2012/08/director-joel-schumacher-makes-faces-at-photographers-as-he.jpg

      El villano mas grande de batman tal cual, que no vuelva a tocar nada que tenga que ver con batsy, no, si quiere limpiar sus pecados que vaya a rezar 222 millones de ave maria y 550 billones de padre nuestro y se vaya de monje a vivir en la parte mas fría e inospita del tibet xdddd.
      Pero hablando en serio, me imagino que debe haber gente joven que esta empezando en el negocio de los comics, escribir guiónes o dibujantes, etc, de manera profesional y seguramente debe de haber muchos con mucho talento, por que no aprovechar a esas personas con talento e ideas nuevas en vez de realizar una inversión ( por que la van atener que hacer) en este que ya tuvo su oportunidad y la arrunió con todas las letras?. En fin…

  20. Será que Schumacher está muriendo de cáncer? Porque yo no me explico de otra forma que DC permita nuevamente a este tipo poner sus garras en un personaje que destrozó! Esto es masoquismo ya!

    1. Entiendo tu tono, pero telita el comentario…

    2. Todo bien con tu opinion pero asi falta decir eso?

  21. DC Super Hero Squad mas o menos?

  22. toda la película se baso en diálogos y frases absurdas… toda la película parece enfocado a niños de 10 años… las frases parecen dirigidas al publico que cumplir una función en la película, bastante lamentable esa adaptación, yo creo que es la peor película de superheroe basado en personaje de DC y Marvel que se ha hecho… por favor dejen ese bodrio descansar en paz… suficiente con que todavía la pasen por cable…

  23. Honestamente creo que si debería de hacerlo. No porque deban pedir disculpas a los fans o porque deban cambiar la estética de las películas de Schumacher. Mas bien porque es un proyecto inconcluso. DC debe de poner fin a esa parte de su historia para que se pueda considerar y aprender de ella en vez de ignorarse como se ha estado haciendo en los últimos años.

    Batman Forever no es tan mala como muchos la ven, tiene los mismos problemas que las que hizoo Tim Burton e incluso tiene el mejor desarrollo post-origen de Batman en sus películas. Batman & Robin si es una mala película pero solo reemplaza Batman por Catman en tu cabeza y todo esta bien.

  24. “Uno de los mayores villanos de Batman en el cine ha sido, sin ningún tipo de dudas, Joel Schumacher”. jajaja acabo de salir de una entrevista de trabajo y necesitaba desestresarme un poco y Javi me hizo el dia con esta frase jajaja 😀

    1. Joker, Bane, Scarecrow,

  25. Odienme si quieren, pero para mí Batman y Robin me gusta 😛 obviamente es una burla al personaje y un despropósito que arruino la saga empezada por Tim Burton, pero funciona muy bien dentro de si misma, y esta dirigida a toda la familia…. a mi, que la vi a los 7 años, realmente me pareció genial. Así que a diferencia de otros, yo la recuerdo con bastante cariño. Batman Forever en cambio, es una película más oscura que me gusto, pero abusa mucho del histrionismo de los villanos y realmente lo que queda es un híbrido raro, de a ratos oscura, de a ratos patética… conclusión: prefiero Batman y Robin xD

Dejar un comentario