CómicsDC Comics

John Ostrander regresa al escuadrón con el one-shot Suicide Squad: War Crimes Special, que acompañará a la miniserie Suicide Squad Most Wanted

9

Portada de Suicide Squad: War Crimes SpecialPortada de Suicide Squad Most Wanted: El Diablo and Boomerang

En DC Comics saben que este es el año del Escuadrón Suicida gracias a su debut en cines el próximo mes de agosto y no quieren perder ninguna oportunidad para explotar el creciente interés que están despertando sus personajes, por lo que tras el anuncio del one-shot “Harley Quinn and the Suicide Squad April Fool’s Special” la editorial confirma otro, “Suicide Squad: War Crimes Special”, y la miniserie “Suicide Squad Most Wanted”.

En “Suicide Squad: War Crimes Special” contaremos con el regreso de John Ostrander, co-creador de la serie original “Suicide Squad” de 1987, y los lápices de Gus Vazquez. La portada será de Juan Ferreyra.

Cuando un político americano retirado es llevado a Europa y juzgado por crímenes de guerra, los Estados Unidos deben recuperarlo de las manos de una nación aliada antes de que horribles verdades salgan a la luz. Presentando al Escuadrón Suicida, que causará una tormenta en La Haya para salvar a América de sus propios secretos más oscuros. El guionista que empezó una revolución, Josh Ostrander, regresa al Escuadrón Suicida por primera vez en una década para contar una de las historias más atrevidas y sangrientas.

Por otra parte, tendremos la miniserie de seis números “Suicide Squad Most Wanted”. Estará protagonizada por El Diablo y contará con una historia escrita por Jai Nitz, al que acompañarán en historias de complemento algunos de los guionistas del taller de escritura de DC. El primer número se titulará “El Diablo y Boomerang” y tendrá en el apartado artístico a Cliff Richards además de una historia secundaria de Michael Moreci y Oscar Bazaldua. Las historias siguientes contarán con Killer Croc y Amanda Waller.

De las páginas de “Escuadrón Suicida” llega una nueva serie que cuenta con dos de los infames héroes del equipo, El Diablo y Boomerang. Primero, un repentino perdón libera al fiero El Diablo de la prisión de Belle Reve, para sorpresa (e irritación) de la líder del equipo Amanda Waller. Chato regresa a su viejo barrio para reunirse con su familia, pero cuando es atacado por una banda local fuertemente armada y su líder, el mortal y superpoderoso Bloodletter, ¿se verá su libertad y su vida dramáticamente recortada?

Mientras tanto, en el primer capítulo de la historia de dos partes escrita por Michael Moreci (del programa del taller de escritura de DC) con arte de Oscar Bazaldua, Boomerang y el Escuadrón se embarcan en una misión para derrocar a un despiadado dictador de una inestable nación de América Central, pero cuando la misión se tuerce, el Escuadrón debe saltar a un helicóptero y escapar volando mientras se desata el infierno. Pero en medio del caos, el equipo se da cuenta de que uno de ellos se ha quedado accidentalmente atrás: Boomerang. ¿Cómo puede seguir con vida el tiempo suficiente como para ser rescatado cuando todo un ejército lo quiere muerto?

“Suicide Squad Most Wanted: El Diablo and Boomerang” #1 se pondrá a la venta el 10 de agosto. “Suicide Squad: War Crimes Special” el 31 de agosto. Todo esto junto a “Suicide Squad: Rebirth” #1 en junio y el relanzamiento posterior “Suicide Squad”.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Breve trailer de Preacher al ritmo de Both sides of the line

Entrada anterior

[Series] Fox confirma que la tercera temporada de Gotham y la segunda de Lucifer continuarán emitiéndose los lunes a la misma hora

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. “Suicide Squad: War Crimes Special” me interesa y la quiero. Ostrander para mi escribio la mejor etapa del Escuadron y espero que sea aprovechada esa etapa en su mayoria en el DCEU con el Squad.
    Que bien que me pude conseguir esa etapa del Squad durante vacaciones. 😀

    1. Amén. Ojalá el Squad del DCEU beba más del primer volumen de Ostrander que de New 52. ¡Necesitamos a Nightsade!¡Y a Nemesis! ¡Y a Bronze Tiger!

      1. Y no te olvides la Yihad. Espero que no muera Flagg en esta película que tiene una historia muy interesante.

        1. *Jihad. Error mio la mayoria de veces. xD Respecto a los personajes que mencionas me gustaria verlos al igual que a Vixen.

          1. Jihad tiene que acabar apareciendo si o si , con Rustam , Ravan , Djinn etcétera..

            A Rick Flagg siempre pueden matarle en la segunda , y en la tercera adaptar el volumen 3 de cuando volvió Ostrander y traer de vuelta a Flagg.

            Vixen también me gustaría , y Duquesa también xD

  2. Vuelve el que escribió el mejor Escuadrón, tiene que volver la Jihad.

  3. Alguien ha leído suicide squad most wanted deadshot katana yo lo leí hasta el número 4 y la historia de deadshot me gusta mucho y la recomiendo la de katana es regular pero tampoco es mala además que katana estrena nuevo traje

  4. Oh si! Vuelve el padre del Squad, el verdadero Squad

  5. Si j0der si , vuelve el fucking master.

Dejar un comentario