CómicsIcon Comics

John Romita Jr. y Millarworld Limited registran la marca Justice Forever

4

Imagen del cómic Kick-Ass 2 Vol.2

Recientemente, el dibujante John Romita Jr. y la compañía Millarworld Limited del guionista Mark Millar han registrado de forma conjunta la marca “Justice Forever” en los Estados Unidos. El nombre registrado hace referencia al grupo de superhéroes al que Kick-Ass se une en el segundo volumen de los cómics que protagoniza.

“Justice Forever” se ha convertido en una marca registrada oficial para lo siguiente:

Series de cómics, novelas gráficas, libros y revistas que contengan cómics, historias de ficción y no ficción relacionadas con gente, ocio y entretenimiento, cómics, cartas coleccionables no deportivas, postales no deportivas, pegatinas no deportivas y pósters no deportivos.

Esto podría significar varias cosas: Que no quieren que nadie más use la marca o que tienen intención de hacer algo con ella, ya sea usarla como nombre para el tercer volumen de Kick-Ass (algo poco probable) o como spin-off igual que sucedió con Hit-Girl (esto quizás más probable).

En los cómics, y presumiblemente en la película, “Justice Forever” es un grupo de superhéroes sin poderes en el mundo real que Millar y Romita Jr. han creado en los cómics, formado por personas inspiradas por las hazañas de Kick-Ass y Hit-Girl en el primer volumen de los cómics.

Recordemos que ya se han conocido los primeros detalles del cómic Kick-Ass 3 y que la película “Kick-Ass 2” se estrenará en cines el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto).

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un par de nuevos vídeos de Agent M en el set de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cómics] DC confirma que el evento de las portadas en abril vendrá con certificado WTF

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿No es Marvel la que publica los comics de Kick-Ass, en conjunto con Millarworld? ¿Ahora cada vez que hagan una reedición de Kick-Ass 2 tendrán que pagarle las regalías a Millarworld y Romita Jr.? xD

    1. Icon Comics te permite mantener los derechos. Ellos solo publican, pero los autores son los dueños.

  2. registrando ese nombre se abren un abanico de posibilidades que simplemente mantendrán el legado de Kick-Ass por más tiempo. Yo espero que en el cine Kick-Ass sólo sea una trilogía pero que en los comics sigan explorando más de ese universo.

Dejar un comentario