CómicsMarvel Comics

Joss Whedon regresa a Marvel Cómics para Capitán América y su 75 aniversario

15

Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)El escritor y director Joss Whedon, responsable de “Los Vengadores” y “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, regresa al mundo de las viñetas del universo Marvel Cómics, en el que ya estuvo años atrás cuando se encargó de Astonishing X-Men de 2004 a 2009.

Whedon regresará para una historia especial del Capitán América en el número 7 de la actual serie Captain America: Sam Wilson #7 y para la que se unirá con el artista John Cassaday, viejo compañero suyo de trabajo de la antes mencionada serie mutante.

Lo poco que se ha avanzado de dicha historia es que celebra el legado y leyenda del Capitán América, con motivo del 75 aniversario del personaje y para el que también están confirmados otros artistas como Greg Rucka, Mike Perkins y Tim Sale.

El cómic sale el Estados Unidos el 30 de marzo.

Vía información | Bleeding Cool | CBR

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

15 comentarios

  1. Joss Whedon + John Cassaday + Capitán América=
    https://media.giphy.com/media/amkxRknWsbWtG/giphy.gif

  2. Moderación, por favor.

  3. Si Fox devuelve los derechos de los X-Men en un futuro me gustaría que Whedon sea el encargado de dirigir una película de ellos, estoy seguro que lo haría 1000 veces mejor que Bryan singer

    1. Mientras el tío Feige le controle la sed de matar a alguien con potencial en sus pelis, es el indicado para dirigir unos X-Men renovados.

      1. Sip, y mientras haga una historia coherente que luego no se contradiga en una secuela como cierto tío de Fox que conozco xD todo perfecto

    2. FOX no va a devolver nada con total seguridad. Explotarán las franquicias hasta la saciedad, lanzando precuelas, crossovers o reboots según lo que pueda arrojar más beneficios. No hay más que ver los bodrios de “Alien vs Predator”: no les importó producir auténticas bazofias a partir de una franquicia suya con prestigio como “Alien” con tal de vender, pues imagina qué poco les puede importar la calidad de unas franquicias que son “provisionalmente” suyas.

      1. Si ya lo se Difool, pero es hermoso soñar con que algún día los derechos regresarán a Marvel para tratar a esos superheroes como se merecen. De lo que si tengo esperanzas es que Fox recapacite y devulva a los 4 Fantásticos pero los X-Men definitivamente va a tomar muuucho tiempo por que en estos momentos están lucrando con Deadpool

  4. Que les den una serie Yaaaaa! Lo que sea, pero que les den algo!
    Estos dos señores son sinónimo de calidad.
    Las actuales series mutantes están muy buenas, pero si Whedon quiere volver y armar algún equipo mutante, que lo dejen hacer lo que sea, que le den las llaves de Marvel cómics.

  5. http://www.shemazing.net/wp-content/uploads/2014/12/fake_smile_gif_2.gif
    No sé, me encanta Whedon. Es buenisimo como escritor, pero recuerdo que fue él quién escribió el guion de Avengers Age of Ultron, así que nadie es perfecto. Quizá en la actualidad no está en forma como hace años.
    Todo escritor tiene sus momentos bajos, pero como dijo Thomas Wayne: “¿Por qué caemos? Para aprender a levantarnos
    Ahora eso sí, me encantaría que retomase una etapa más con los X-Men o ¿Por qué no? Darle las riendas de algún otro grupo como los Guardianes de la Galaxia.

  6. Su serie Astonishing X-Men es de lo mejor que se ha hecho en Marvel. Espero que este Capi esté a la altura, pues Sam Wilson sigue sin convencerme hasta ahora…

  7. Genial noticia. Sus Astonishing X-Men me encantaron. A ver que se le ocurre con el Capi

  8. Ole, ole y ole.

  9. Que ganas de leer otro cómic de joss whedon, y más si lo dibuja cassaday, que en su etapa en capitán fueron los dibujos que más me gustaron

  10. tendria que dirigir una pelicula de X Men…

  11. “…y Tim Sale”.

    :,)

Dejar un comentario