CómicsDC ComicsLiga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Justice League tendrá un manga para enlazar el estreno de la película en Japón

17

Justice League en los Nuevos 52

Durante una presentación en Japón a la que asistieron la presidenta de DC Entertainment Diane Nelson, Jim Lee y el presidente de Warner Bros. Japón Masami Takahashi, se ha anunciado que “Justice League” tendrá una adaptación en manga para cuando la película se estrene en el país. El manga se publicará este verano junto al estreno de la película “Wonder Woman”, que allí llega el 25 de agosto, y aparecerá en la revista shōnen Champion Red.

“Justice League” se estrenará el 18 de noviembre de este año en Japón, un día más tarde que en Estados Unidos, y con este nuevo paso para acercar los héroes de DC al público japonés esperan también atraer a lectoras femeninas, así que tal vez haya algunos cambios aunque se espera que esté basado en la película.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Oricon News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

  1. Últimamente están haciendo muchos mangas de películas de superhéroes. Está bien porque a los Japos seguro que aún no comparten tanto la fiebre superheroíca. Pero espero que estas historias no acaben fagocitadas por los clichés de las historias manga y mantengan su identidad.

    1. Parece que la cosa de los mangas es llamativa y sirve de muy buena promocion en Japon. Hace tiempo vi que hicieron “Avengers-Ataque a los Titanes” y como sabemos Marvel sacó animes y quise ver si la DC tenia ademas de Batman otro anime y encontré que en 1986 hicieron “Proyecto A-ko”, donde Superman y Wonder Woman se retiran, se casan y tienen una hija adolecente con superpoderes (muy interesante).

      http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire2/1c562d00b54fc7651dfc551de835b1c91345690358_full.jpg

      1. +500 Gracias por el dato, le echaré un vistazo

      2. Es rarísimo estuve averiguando un poco sobre Proyecto A-ko y es una película de anime que parodia varios otros animes, también su nombre es una referencia a la película de Jackie Chan “Proyecto A”, originalmente fue concebida como una secuela de un anime para adultos. La protagonista es una chica llamada A-ko que efectivamente es hija de Wonder Woman y Superman a pesar de que la película fue producida por el estudio A.P.P.P. y Warner/DC aparentemente no estuvo involucrado ?

  2. Conozco a la autora de Saint Seiya The Lost Canvas (Saint Seiya, Caballeros del Zodiaco, es una serie a la que tengo un especial cariño porque me abrió las puertas de dos grandes aficiones, la historia y la mitología) y no me gustó su trabajo.

    1. Porqué? es que yo aún no he visto la ova

      1. Yo las OVAs no las vi. Empecé con el manga y lo dejé en concreto te diría… que era el sueño de una fangirl en el mal general… pues que no me gusta lo que se viene haciendo en Japón de la segunda mitad de los 2000 en adelante…

        1. que era el sueño de una fangirl en el mal general

          …en el mal sentido. En general…

  3. pues a ver que tal, espero que pueda leerlo 😀

  4. DC no te me vuelvas otakaaaaa

    1. Primero Marvel, luego DC y luego el mundo ?

  5. No tendra coneccion con la pelicula.
    Es mas para difundir y hacer más conocidos estos personajes por esos lares.
    Es un manga especial y ya esta, incluso para la presentación se mostro una ilustracion de shiori teshirogi de Batman con Harley.
    Segun se sabe por avances de la mangaka en su blog,usara los diseños de Rebirth.
    Aqui esta Batman.
    http://49.212.135.60/p/53/272753/21465113_org.jpg

  6. No le voy mucho a eso del anime, manga y esas cosas, así que creo que paso…

Dejar un comentario