CómicsMarvel Comics

Kaos será el punto de unión de Axis, ha afirmado Rick Remender

1

Kaos en Uncanny Avengers

Sabemos que “Axis” tendrá en su epicentro a Los Vengadores y La Patrulla X. Durante los años de historia de Marvel, no han sido pocos los mutantes que también han militado en las filas de los Héroes Más Poderosos de la Tierra: Bestia, la Bruja Escarlata… pero sin duda, el que tiene un papel más importante ahora mismo es Kaos.

Miembro de los Imposibles Vengadores y hermano de Cíclope, Alex Summers tiene en sus hombros el peso del mundo. Rick Remender ha dedicado unas palabras para especificar el rol que tendrá Summers en el evento, y tenéis sus declaraciones traducidas tras el salto.

Kaos -ha comentado Remender- ha tenido por éxito por fin en unificar a los X-Men y a los Vengadores y encontrar terreno común, pero es demasiado tarde. Su falta de habilidad para unirse y dejar las riñas petulante les han dejado vulnerables frente a Cráneo Rojo y éste está explontando eso. Así que Alex está en una situación en la que por fin puede liderar un equipo y tener éxito en los eventos de “Avenge the Earth” para enseñarles a todos la drásticas consecuencias si no deciden unirse y trabajar juntos, pero ahora debe sufrir el castigo de que no haya sucedido lo suficientemente pronto.

Vía información | Marvel

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D.: Promo del tercer episodio, Pájaro Burlón en el cine y el hermano de Ward aparecerá en la serie

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXXII): #BdSPerfecto

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Interesante

Dejar un comentario